¡Este año, llegamos al verano más [email protected] que nunca!

¡Este año, llegamos al verano más [email protected] que nunca! Por eso, desde Minerva On, la unidad de nutrición y obesidad de Clínicas Dorsia, os ofrecemos 6 meses de entrenamiento personalizado.

La inactividad física es el cuarto factor de riesgo de mortalidad mundial. Las soluciones de fitness existentes mueven sólo entre el 8 y 15% de la población. Desde Clínicas Dorsia, nos hemos puesto manos a la obra para buscar nuevas formas de mantenernos activos, desde el lugar que sea, queriendo hacer la actividad física un nuevo hábito.

Este entrenamiento viene de la mano de Buddyfit, aplicación para que todos en casa podáis entrenar: sentirse bien, cuidarse y relajarse donde y cuando queráis gracias a Minerva.

Con más de 100 clases de fitness en vivo por semana y una sola suscripción, los usuarios tendrán acceso a ejercicios ilimitados de alto nivel.  Más de 500 clases en directo al mes, clases para todos los gustos y todos los días de la semana. Desde circuitos de cardio, funcional y cross – training hasta yoga y meditación, siempre habrá un entrenamiento que se adecue a los gustos, el nivel de fitness y los objetivos de cada paciente.

Además, las clases están divididas por tipos de entrenamiento y dificultad:

  • Movilidad
  • Fuerza
  • Cardio

Es nuestro momento. Es nuestro cuerpo. ¡Cuidémoslo!

 

2 comentarios en «¡Este año, llegamos al verano más [email protected] que nunca!»

Deja un comentario