NUEVA CLÍNICA DORSIA TENERIFE

Nueva Clínica Dorsia Tenerife

A través de las redes sociales recibimos muchas consultas, entre las preguntas que nos hacéis, hay una, que hoy tiene respuesta -«¿Hay una clínica Dorsia en Tenerife?»- Hoy tenemos el placer de anunciarte que abrimos una nueva clínica en Tenerife. Con esta apertura, Clínicas Dorsia suma 44 centros médico-estéticos repartidos por todo el territorio español y Andorra. Este centro, es el segundo que abrimos en Las Islas Canarias, la primera apertura fue en Las Palmas de Gran Canaria.
Con tanta emoción, aún no te hemos dicho dónde está ubicada la clínica, estamos en el Nº12 de la calle Ramón y Cajal. Te animamos a que vengas a conocernos, compartimos el número de teléfono de la clínica: 822020220, por si quieres solicitar una cita.

¿Qué vas a encontrar en la Clínica Dorsia Tenerife?

Con más de 15 años de experiencia, en Clínicas Dorsia tenemos los mejores tratamientos médico-estéticos para remodelar la silueta y rejuvenecer y reparar el rostro. Somos expertos en obesidad y aumento de pecho. Somos pioneros en la implantación de nuevas técnicas. Entre las novedades que puedes encontrar en la nueva clínica, destaca la técnica de elevación de pecho, Internal Bra, que previene la caía del pecho gracias a una sujeción permanente.
Los hábitos alimentarios, las dietas desequilibradas y el estilo de vida sedentario hacen que cada vez haya más personas con graves problemas de peso, y lo peor, es que no saben cómo acabar con ello. Para ayudarles, el equipo I+D de Clínicas Dorsia ha diseñado Minerva, la unidad de nutrición y obesidad. Tratamientos, cirugías y programas para adoptar un estilo de vida más saludable.

No hay dos personas iguales, por lo que cada tratamiento o programa se adapta a las necesidades concretas del paciente. Sabemos que el reto de ganarle la batalla al sobrepeso y a la obesidad, no es fácil, y que a veces se necesita un pequeño impulso, nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por coach, nutricionistas y psicólogos…, te bridaran todo su apoyo, para que le ganes las batalla a la báscula.

¡Ven a conocer la nueva clínica Dorsia en Tenerife!

10 comentarios en «NUEVA CLÍNICA DORSIA TENERIFE»

    • Hola Sara, sí que realizamos el tratamiento (Infinity lips) se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Se realiza en una única sesión. En la clínica, además de ayudarte a resolver todas las dudas médicas sobre la cirugía, te daremos más detalles de los precios y las promociones. Un saludo 🙂

      Responder
  1. Hola, buenos días! Quería saber cual es él precio por simplemente consultar o que me valoren para un tratamiento de mesoterapia para la celulitis. Precio valoración y precio por sesión. Muchas gracias

    Responder
    • Hola Nayra:

      Todas las consultas médicas son más gratuitas, y podemos ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre los tratamientos corporales. Un saludo

      Responder
  2. Buenos diaw; me gustaria informarme de precios orientativos de miniabdominoplastia y musloplastia.
    Si se pueden hacer ambas a la vez y si teneis quirofanos propios o trabajais con algun hospital concertado.

    Responder
    • Hola Sael;

      Para saber si es posible combinar las cirugías, el médico debe estudiar tu caso. En la clínica, además de ayudarte a resolver todas las dudas medicas, te daremos más detalles de los precios y las promociones. La cirugía se realizan en hospitales concertados. Todas las consultas son gratuitas, y podemos informar de todo sin compromiso.

      Responder
    • Hola Pat,

      Todas las consultas son gratuitas. Además de resolver todas las dudas médicas te daremos más detalles de los precios y las promociones. Un saludo

      Responder
    • Hola Mirlei, si es un tratamiento que hacemos, los precios dependen de muchos factores, para que te den precio de la intervención pide cita GRATIS en tu clínica mas cercana y te lo explican todo.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario