¡NUEVO! COMIENZA LA NUEVA ERA EN LA PÉRDIDA DE PESO

Este mes Clínicas Dorsia te propone algo: comenzar tu nueva etapa con la pérdida de peso. ¿Cómo? Gracias a nuestro nuevo tratamiento: Modela 4D. Este nuevo procedimiento es muy completo e incluye:

  • 6 meses de entrenamiento personalizado con los mejores profesionales
  • Obesity Test por un precio especial
  • Hasta un 50% de descuento en el tratamiento de Minerva más adecuado para tu caso concreto

Todo esto acompañado de nuestra Garantía Minerva por la que, si no pierdes peso, te devolvemos el dinero.

¿Por qué este tratamiento tiene tantas ventajas?

En primer lugar, podrás beneficiarte de la aplicación Buddyfit, una app de entrenamiento personalizado que se convertirá en tu mejor amiga en la que encontrarás todo tipo de clases. Los entrenamientos estarán divididos por tipos y dificultad para que elijas el más adecuado para ti.

Más de 500 clases en directo que podrás hacer cuando desees desde la comodidad de tu hogar y eligiendo la dificultad y el tipo: circuitos de cardio, funcional y cross, training, meditación, yoga…

En segundo lugar, seguro que nunca te habías planteado que tu exceso de peso podría estar provocado por tus genes. ¡Pues sí! El 70% del IMC de una persona puede estar determinado por su genética. Obesity Test, es el test nutrigenético más completo del mercado que estudia más de 850 alimentos y más de 50 categorías nutricionales para poder saber las causas del sobrepeso.

Con Obesity Test creamos una dieta personalizada para ti, basada en los alimentos que te sientan bien y, por supuesto, ¡en los que te gustan! Porque una dieta no debe ser aburrida, todo lo contrario.

Por último, Modela 4D incluye hasta un 50% de descuento en cualquier tratamiento de nutrición y obesidad de Clínicas Dorsia desde los tratamientos bariátricos (Balón Gástrico, Método POSE, Endomanga Gástrica…) hasta las dietas más demandadas. Todo para que le ganes la batalla al sobrepeso.

¿Quieres pedir más información sobre Modela 4D? Llama al 900 37 37 08 y pide cita en tu Clínica Dorsia más cercana.

2 comentarios en «¡NUEVO! COMIENZA LA NUEVA ERA EN LA PÉRDIDA DE PESO»

Deja un comentario