La rutina de TUDERMA para este verano

El verano es una época para desconectar, descansar y recargar las pilas, pero ¡ojo! No debes olvidarte de cuidar tu piel. Descuidar tu piel durante esta época puede provocar deshidratación, envejecimiento e incluso manchas, por eso desde Clínicas Dorsia hemos preparado la rutina con productos TUDERMA que no puede faltarte este verano.

TUDERMA es la línea dermocosmética creada por dermatólogos. Los especialistas de TUDERMA crean las fórmulas de sus productos haciendo de ellos esenciales para tu rutina diaria.

Para prevenir el fotoenvejecimiento hemos preparado una rutina de fotoprotección con la que cuidarás tu piel de la radiación ultravioleta del verano.

PRODUCTOS DE LA RUTINA DE TUDERMA:

CÁPSULAS ANTIOXIDANTES Y ANTIENVEJECIMIENTO

Las cápsulas antioxidantes y antienvejecimiento de TUDERMA son un producto intensivo para la piel que previene el envejecimiento de la piel y el daño celular producido por la luz solar. Por eso, no pueden faltar en nuestra rutina de verano.

CREMA HIDRATANTE REPARADORA ANTIEDAD CON FACTOR DE PROTECCIÓN

TUDERMA cuenta con una crema de día con la que podrás mantener tu piel protegida e hidratada. La crema cuenta con factor de protección solar 50, que es uno de los que más tiempo protege de la exposición solar.

La crema hidratante reparadora de TUDERMA tiene múltiples beneficios ya que:

  • Tiene una acción reparadora
  • Protege del daño celular provocado por la exposición a los radicales libres
  • Previene las quemaduras solares
  • Efecto antioxidante que previene el envejecimiento de la piel

FOTOPROTECTOR TUDERMA

Para llevar a la montaña, la piscina, la playa o donde desees. El fotoprotector TUDERMA es otro básico en la rutina este verano. Además, es apto para todo tipo de pieles.

PASO A PASO DE TU RUTINA

Ya tenemos los productos que vas a necesitar, ahora te decimos cómo utilizarlos.

Comienza tomando dos cápsulas antioxidantes por la mañana, después utiliza la crema antiedad FPS 50 al menos 30 minutos antes de salir a casa ¡ojo! Siempre antes del maquillaje. Por último, utiliza el fotoprotector en cualquier plan de verano para protegerte de la radiación solar.

 

1 comentario en «La rutina de TUDERMA para este verano»

Deja un comentario