Estudio Integral Facial GRATIS

Conocer los resultados antes de un tratamiento de medicina estética es posible gracias a nuestro diagnóstico facial con realidad aumentada. Esta innovadora aplicación permite de forma sencilla que nuestros pacientes sepan cómo quedará el retoque que quieren.

¿Cómo funciona?

Cuando comiences la consulta, será nuestra asesora la que te explique cómo funciona esta aplicación y que resultados puedes conocer gracias a ella. La aplicación permite una simulación en tiempo real sobre la pantalla de un Ipad Pro-2019 (verás un antes y un después).

Para asegurar que los efectos futuros serán los deseados, la aplicación escaneará tu rostro completo mostrando diferentes medidas y proporciones de tu cara. Al ver los resultados podrás tomar la decisión sobre si quieres realizarte un tratamiento.

¿Qué resultados podrás conocer?

  • Contour Lift: Se trata de un tratamiento a base de ácido hialurónico con el que se consigue que el rostro luzca armónico. ¿Los resultados? Un rejuvenecimiento facial global sin cirugía.
  • Lifting líquido: Con este tratamiento se combaten los signos del paso del tiempo como la pérdida de elasticidad, de hidratación, de volumen y de luminosidad en la piel. ¿En qué consiste? En un vial de bótox de 50unidades, dos viales de un «filler» o relleno dérmico (hidroxiapatita cálcica, Ellansé o ácido hialurónico), mesoterapia con ácido hialurónico y un peeling de intensidad media.
  • Los resultados son espectaculares ya que mejoran el estado de las arrugas, la flacidez y la luminosidad.
  • Bótox: Gracias a la toxina botulínica se eliminan las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo consiguiendo un rejuvenecimiento facial.
  • Aumento de labios: Para conseguir una boca hidratada y un volumen deseado se utiliza ácido hialurónico. Los resultados son unos labios más definidos.
  • Rinoplastia: Consiste en modificar el tamaño y forma de la nariz además de poder cambiar la forma del punto y del dorso.

Nuestra Directora Médica, Virginia Sánchez afirma que “en Clínicas Dorsia los pacientes son lo más importante, por eso incorporamos la última tecnología, con el objetivo de que los pacientes expliquen mejor sus deseos, haciéndoles partícipes en todo el proceso de decisión al visualizar el antes y después de los procedimientos de medicina estética”.

En Dorsia contamos con casi un centenar de clínicas en España especializadas en las que podemos resolverte cualquier inquietud estética. Entendemos la medicina y la cirugía estética como la forma de reflejar la mejor versión de ti mismo y nos comprometemos a estar a la vanguardia de nuestro sector. Es por eso por lo que en Dorsia mejoramos continuamente nuestros servicios y nos adelantamos a las nuevas demandas y necesidades de nuestros pacientes, implementando la tecnología más puntera como el caso del diagnóstico facial con realidad aumentada.