Abre tu clínica

 

LAS FRANQUICIAS

La red de clínicas WM Clinicas pertenece al holding Otsu, especializado en la creación y desarrollo de proyectos que nacen de la identificación de un sector de oportunidad, con el que compartan génesis, visión, valores; y la captación de un líder de proyecto, con el máximo talento, capacitado y apasionado asimismo del sector.

Se deberán cumplir las dos variables: identificación de oportunidad del proyecto e idoneidad del líder.
WM Clinics es la red de clínicas para la mujer más grande de España. Con más de 90 clínicas en España y Andorra y operando bajo las marcas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Origen, WM Clinics es un referente en tratamientos de cirugía y medicina estética, reproducción asistida y psicología y psiquiatría.

La pasión por la innovación en tratamientos, la formación continua de sus profesionales y la creencia de que las personas consiguen ser mejores versiones de sí mismas trabajando una belleza inteligente, convierte a Dorsia en las clínicas de cirugía y medicina estética de referencia en España, además de ser número 1 en cirugías de pecho, con más de 20.000 intervenciones anuales.

Eva Fertility Clinics pone al alcance de sus pacientes un laboratorio de última generación, innovador, preciso y asequible para que puedan cumplir su sueño de formar una familia. Eva es la red de reproducción asistida más grande de Europa que ofrece a sus pacientes un trato cercano y personalizado.

Las terapias psicológicas más efectivas, avaladas por Organismos Internacionales, y adaptadas a las necesidades de los pacientes. Realizadas en un escenario innovador donde los pacientes se sienten seguros y cómodos. Eso es Origen. Porque las personas que deciden cuidar su mente son inteligentes.

Wm Clinics Piensa Local

En Clínicas Dorsia pensamos que el acceso a la salud, a la belleza y al bienestar no debe ser algo exclusivo de las grandes ciudades o núcleos urbanos, por eso hemos lanzado un nuevo plan: Piensa Local. Piensa Local acerca los tratamientos de medicina y cirugía estética y los medios adecuados a cada paciente que desee cumplir sus sueños de mejora y bienestar.

Wm Clinics Piensa Local es un proyecto moderno, fresco, bello, versátil y sobre todo con el aroma de cada una de las zonas en las que nos posicionamos. No solo democratizamos el sector, sino que nuestro compromiso superior es acercarnos más a nuestro cliente, aterrizando en pequeñas ciudades.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Nuestro franquiciado debe ser una persona enamorada del sector y cuyo sueño sea tener su propio negocio. Seleccionamos cuidadosamente al asociado, buscamos profesionales emprendedores que sientan pasión por la belleza y compartan nuestros valores. Un buen franquiciado para nosotros es aquel que, además de implicarse en el negocio, tiene capacidad de liderazgo, buscamos socios no solo inversores.
El espíritu emprendedor, el talento comercial y las habilidades comunicativas son imprescindibles para una buena gestión de la unidad de negocio.

CONTACTO

[email protected]
615 33 44 09
Avenida Montealina 1A.
Pozuelo de Alarcón
28223
Madrid

SOLICITUD DE ASOCIADO DE CLÍNICAS DORSIA

Cada propietario, socio, miembro asociado o accionista, interesado en la compra de una clínica asociada, debe rellenar el formulario:

[contact-form-7 id=»29898″ title=»Franquicias asociadas»]