Intima by Dorsia

intima by dorsia

Intima by Dorsia

Intima by Dorsia es la unidad de medicina y cirugía estética ginecológica y antiaging pensada para la mujer y sus necesidades
intima by dorsia

INTIMA: CIRUGÍA

La autoestima de la mujer está muy relacionada con su zona íntima. Rejuvenecer y lograr el aspecto deseado es posible gracias a la cirugía ginecoestética Íntima by Dorsia. Además, las relaciones sexuales con la pareja mejoran notablemente. Reducción de labios menores, estrechamiento y rejuvenecimiento vaginal, son solo algunas opciones.

Conoce los tratamientos de nuestra unidad de cirugía estética ginecológica: INTIMA by Dorsia

intima by dorsia

INTIMA: MEDICINA

En la unidad de medicina estética ginecológica Intima By Dorsia tratamos las necesidades que de las mujeres con respecto a su zona íntima: relaciones sexuales insatisfactorias, incontinencia urinaria, sequedad, aspecto envejecido, son solo algunos de nuestros tratamientos.

Conoce los tratamientos de nuestra unidad de medicina estética ginecológica: INTIMA by Dorsia

intima by dorsia

INTIMA: ANTIAGING

¿Sabías que puedes prevenir los efectos de la menopausia? Incluso si estás en esos años previos a la menopausia (perimenopausia), puedes revertir los síntomas de tu futura menopausia, así como rejuvenecer en general; revertir los efectos del envejecimiento ya es posible.
El pilar de la medicina antiaging SILVER INTIMA by Dorsia es el descubrimiento de que la calidad de tu vida no tiene por qué cambiar con el envejecimiento en general y la menopausia en particular.

Los tratamientos antiaging son totalmente personalizados. ¡Empieza a cuidarte!

Prevenir, rejuvenecer y mejorar el aspecto de la zona íntima femenina es uno de los grandes deseos de la mujer hoy en día. Intima by Dorsia es la unidad de medicina y cirugía estética ginecológica pensada para la mujer y sus necesidades en la zona íntima. Los programas anti-aging: SILVER INTIMA +40 y SILVER INTIMA +50 han llegado para ayudar a las mujeres a mantenerse jóvenes no solo por fuera, sino también en su estado de salud física y hormonal.