Íntima by Dorsia – Tratamientos de Cirugía Estética

Intimísima / Intimísima completa – Reducción labios menores y/o mayores


El tratamiento Intimísima de Clínicas Dorsia, mejora el aspecto de una de las partes intimas mediante cirugía. Se reducen los labios menores y/o mayores de la zona genital. La cirugía es muy sencilla y corrige las asimetrías en los labios. Reducción de labios menores: Cuando los labios menores sobresalen en exceso puede generar molestias a la mujer y puede no gustarle estéticamente. Se utiliza un láser ablativo para reducir los labios menores devolviéndole la juventud y eliminando las posibles molestias que le hayan causado a la mujer. Reducción de labios mayores: Cuando los labios mayores presentan un abultamiento puede dar un aspecto envejecido y poco estético. La reducción del tamaño se realiza mediante una pequeña liposucción de la zona. Nuestra técnica incluye REGEN, un tratamiento con PRP que consigue un mejor resultado y una recuperación post quirúrgica más rápida.

Intimisima completa con Láser Vaginal

Intimisima completa con láser vaginal es otro plan de rejuvenecimiento íntimo en el que se combinan diversas técnicas para lograr los resultados deseados: Reducción de labios menores: Cuando los labios menores sobresalen en exceso puede generar molestias a la mujer y puede no gustarle estéticamente. Se utiliza un láser ablativo para reducir los labios menores devolviéndole la juventud y eliminando las posibles molestias que le hayan causado a la mujer.

Reducción de labios mayores: Cuando los labios mayores presentan un abultamiento puede dar un aspecto envejecido y poco estético. La reducción del tamaño se realiza mediante una pequeña liposucción de la zona.

Tratamiento de Láser CO2: Se trata de un tratamiento láser en el tercio inferior de la vagina para hidratar y reducir las molestias secundarias que se puedan tener durante las relaciones sexuales. Gracias al tratamiento de Láser de CO2 se consigue mejorar la hiperlaxitud vaginal, reduciendo el canal vaginal y mejorando los estadios iniciales de la incontinencia urinaria femenina.

Nuestra técnica incluye REGEN, un tratamiento con PRP que consigue un mejor resultado y una recuperación post quirúrgica más rápida.

Intimisima completa con Láser Vaginal y Lipofilling

Damos un valor añadido a Intimisima completa con láser vaginal, añadiendo un lipofilling estético en la zona genital.

Reducción de Clítoris

El tratamiento consiste en reducir el clítoris mediante de una cirugía llamada clitoriplastia. La clitoriplastia consiste en reducir el capuchón del clítoris y del propio clítoris, preservando la sensibilidad de este. Si el clítoris se presentase descolgado se puede realizar una clitorpexia para recolocarlo.

Nuestra técnica incluye REGEN, un tratamiento con PRP que consigue un mejor resultado y una recuperación post quirúrgica más rápida.

Intimísima completa con reducción de Clítoris

Las pacientes pueden añadir a su tratamiento Intimísima completa, una reducción de clítoris que consiste en reducir el capuchón del clítoris y del propio clítoris, preservando la sensibilidad de este.

Venus Modela – Liposucción monte de venus

El monte de venus es la capa de grasa que se concentra a nivel subcutáneo en toda la zona del pubis, esta puede llegar a ser “excesiva” y generar un aspecto y/o posición poco estética. Para mejorar este aspecto la paciente puede recurrir a una liposucción del monte de venus. La liposucción monte de venus consiste en remodelar toda la zona del pubis extrayendo toda la grasa mediante lipoaspiración, logrando que la zona del pubis se reafirme y remodele.

Stretch Intima Surgery – Vaginoplastia

El envejecimiento, la menopausia, los partos u otras ocasiones pueden hacer que las paredes vaginales se debiliten. La vaginoplastia refuerza los músculos de la cara posterior de la vagina, este estrechamiento favorece el placer de la pareja al mantener relaciones sexuales. Nuestra técnica incluye REGEN, un tratamiento con PRP que consigue un mejor resultado y una recuperación post quirúrgica más rápida.

Recover: Corrección de cicatrices post parto

Tras el parto pueden producirse cicatrices derivadas del corte o un desgarro por el paso del bebé. Todo esto conlleva a que las mujeres tengan dolor durante las relaciones sexuales. En Intima by Dorsia eliminamos las cicatrices gracias a nuestro láser de CO2 que es rápido y poco doloroso, devolviéndole a las mujeres el placer durante las relaciones.

Eliminación de verrugas

Eliminar las verrugas situadas en la parte íntima es posible gracias al laser de CO2 fraccionado ya que permite la vaporización de las lesiones cutáneas (verrugas, condiloma, etc.)

Corrección pliegues anales

Los pliegues anales o plicomas son engrosamientos de la piel en la zona del ano, los cuales pueden tener un aspecto antiestético. Para eliminarlos se utiliza un láser de CO2, la eliminación de los pliegues anales es rápida y poco dolorosa.