INTIMA BY DORSIA – MEDICINA

Íntima Láser – Rejuvenecimiento vaginal mediante láser

Íntima láser es un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal en el que se utiliza un láser de CO2 fraccionado en el tercio inferior de la vagina.

El tratamiento láser consigue hidratar la zona, lo que reduce el dolor durante las relaciones sexuales. Además, se mejora la hiperlaxitud vaginal la cual puede surgir tras un parto vaginal y que consiste en perder la tensión de las paredes vaginales (lo que puede hacer que las relaciones sexuales sean menos satisfactorias). También se perfeccionan los estadios iniciales de la incontinencia urinaria femenina.

Intima plus: Laser C02, PRP y Ácido Hialurónico

Mejorar el aspecto y la hidratación de la zona íntima es vital para unas relaciones sexuales satisfactorias y para la autoestima.

Íntima Plus es una técnica de rejuvenecimiento de la vagina en la que se utiliza Láser de CO2 fraccionado, PRP y Ácido Hialurónico para hidratar la zona, reduciendo las molestias durante las relaciones sexuales.

Íntima Plus está recomendado para pacientes que tras un parto vaginal han perdido la tensión en las paredes de la vagina, la sienten “ancha” y esto les hace tener unas relaciones sexuales insatisfactorias.

Se combina Íntima Plus con un PRP para favorecer la cicatrización y la mejoría de la mucosa y tejidos de la zona genital.

El tratamiento finaliza con una sesión de infiltración de ácido hialurónico para hidratar y estimular la zona. La combinación de todas estas técnicas hace de Íntima Plus el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal más completo del mercado.

Íntima PRP

Íntima PRP se basa en la infiltración de PRP (plasma rico en plaquetas) en la zona genital favorece la secreción de la mucosa, manteniendo una buena lubricación y evitando la sequedad vaginal.

Las infiltraciones intradérmicas controladas por el médico activan el mecanismo de cicatrización natural de la piel y desencadena la producción de colágeno y elastina nuevos. Como resultado la piel se vuelve más elástica y turgente. Esto unido con la estimulación de la mucosa por parte de los factores de crecimiento, hace que la zona genital se rejuvenezca.

Rejuvenecimientos Vaginal y Genital

El rejuvenecimiento vaginal y genital son unos de los tratamientos más buscados, en Clínicas Dorsia tenemos varias opciones de tratamiento. El procedimiento elegido será seleccionado teniendo en cuenta los resultados que busca la paciente y también la sintomatología que presente la paciente (sequedad vaginal, dolor en las relaciones sexuales, incontinencia urinaria, etc.).

Rejuvenecimiento Vaginal con ácido hialurónico

El rejuvenecimiento vaginal con ácido hialurónico se basa en infiltrar en el tercio inferior de la vagina ácido hialurónico. Gracias al hialurónico se consigue un efecto de hidratación lo que ayuda a acabar con la sequedad vaginal y el dolor durante las relaciones sexuales. Todo esto mejora el bienestar íntimo de la paciente.

Rejuvenecimiento Genital: aumento de labios mayores genitales a través de ácido hialurónico para mejorar su apariencia estética.

Íntima Light

La zona genital y perianal suele presentar una hiperpigmentación debido a diversos factores, como son el roce, las hormonas, u otros factores que hacen que esta región sea más oscura. Intima Light se trata de un tratamiento de laser CO2 que trata la zona genital y perianal para producir una despigmentación, blanqueando la zona.

Íntima Botox

El vaginismo es una disfunción que puede tener la mujer en la vagina. Esta disfunción se caracteriza porque la vagina se cierra parcial o totalmente (ya que los músculos de la vagina se contraen) impidiendo una relación sexual.

Íntima botox es el tratamiento pensado para reducir o eliminar las contracciones vaginales en personas con vaginismo al inyectar toxina botulínica en determinados músculos vaginales. Gracias a Íntima Botox la mujer puede disfrutar de las relaciones sexuales.