Minerva New 50

Minerva New 50

Minerva New 50 está pensado para mujeres mayores de 50 años que desean perder peso. Al combinar nuestra dieta personalizada con coach y aparatología no solo consigues perder peso, sino que tu piel no perderá firmeza (es más, la ganará) y no recuperarás el peso perdido.

Programa Minerva New 50

La base del éxito del programa Minera New 50 es nuestro equipo multidisciplinar de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia. Minerva New 50 incluye:

  • Perfil Nutricional con Báscula Tanita: Nuestra báscula nos permite saber tu composición corporal. Es decir, nos permite conocer tu porcentaje de grasa y músculo para elaborar una dieta y hábitos deportivos que moldeen tu cuerpo en base a los objetivos que deseas.
  • Reeducación alimentaria: Es la clave del éxito de Minerva New 50, nuestros nutricionistas elaborarán una dieta especial para ti. Podrás pedir alimentos que te gusten más y se adaptará a tus gustos y necesidades.
  • Talleres dietéticos: No solo elaborarán una dieta, sino que te enseñarán cómo seleccionar nutrientes, como elaborar una cesta de compra saludable o a leer el etiquetado de los productos. El objetivo es que una vez acabes el programa Minerva New 50 hayas aprendido hábitos de vida saludable.
  • Perfil Nutricional actual: Calcularemos tu gasto calórico y lo ajustaremos a tu actividad física, gracias a esto se elabora una dieta en función a tus necesidades calóricas.
  • Consultas con nutricionistas: En nuestras consultas individuales se irán evaluando los resultados y elaborando nuevas dietas y hábitos deportivos adaptados a tus necesidades.
  • Consultas con psicólogos: Es esencial el apoyo psicológico para el éxito del tratamiento. Minerva New 50 te ayuda a definir las herramientas con su equipo de psicólogos especializados en nutrición.
  • Aparatología: Se realizan sesiones de carboxiterapia y mesoterapia para conseguir remodelar zonas donde se acumula la grasa como el abdomen, los flancos, las piernas y los brazos. La aparatología consigue reafirmar tu piel y darle un aspecto rejuvenecido.

Perder peso con Minerva New 50

Minerva New 50 es un tratamiento diseñado por la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia para pacientes mayores de 50 años. Con este tratamiento pueden perderse hasta 20 kilogramos. Al añadir aparatología y psicología a la nutrición se consigue cambiar los hábitos del paciente y que no recupere el peso perdido.

¿A quién va dirigido Minerva New 50?

Minerva New 50 es un tratamiento indicado para pacientes mayores de 50 años que desean perder hasta 20 kilogramos y que quieren eliminar, también, la grasa de las zonas localizadas.

¿En qué consiste Minerva New 50?

Minerva New 50 consta de sesiones de nutricionistas, médicos y psicólogos que conseguirán que pierdas los kilos que deseas y, lo más importante, que no los recuperes.