Obesity Test By Minerva

Obesity Test By Minerva

Obesity Test By Minerva
La obesidad es la enfermedad del s.XXI. 1 de cada 2 adultos tiene sobrepeso. Pero ¿sabías que se estima que los factores genéticos determinan entre el 40 y el 70% de tu IMC? Con Obesity Test logramos encontrar el origen del sobrepeso gracias a tu historia clínica y nuestro test genético.

Nuestros nutricionistas valorarán tu caso concreto y te darán los resultados. Tras esto, recibirás un plan nutricional y las recomendaciones necesarias para eliminar el exceso de peso.

¿En qué consiste Obesity Test By Minerva?

Obesity Test By Minerva es el test genético que permite crear un plan de nutrición personalizado para que puedas llegar al peso que deseas de manera óptima y saludable. Este test mide 3 veces más que la media para lograr los mejores resultados.

Obesity Test by Minerva ofrece un informe personalizado y un análisis genético completo con el que conocerás:

  • De qué forma afecta la genética a tu peso
  • Cómo debe ser tu alimentación según tu genética

Según un estudio reciente un paciente está más motivado para realizar una dieta si esta dieta es individualizada. Con Obesity Test By Minerva te daremos el plan de dieta totalmente personalizado que mejorará la eficacia en tu pérdida de peso.

Beneficios de Obesity Test by Minerva

  • Se trata del análisis nutrigenético más completo del mercado
  • Se analizan más de 50 categorías nutricionales con más de 850 alimentos
  • Se consigue favorecer el bienestar del paciente gracias a una nutrición personalizada de acuerdo con sus características corporales y genéticas
  • El paciente consigue entender cómo afecta la genética a su peso

Minerva

Minerva es la unidad de nutrición y obesidad de Clínicas Dorsia que pone a tu disposición todos los procedimientos para perder peso: quirúrgicos y estéticos. Y, por supuesto, las dietas más eficaces.