Perder 10kg, 15kg o 20 kg con MINERVA 10, 15, 20

Programa Minerva 10, 15, 20

MINERVA 10
Con Minerva 10, 15 o 20, el programa multidisciplinar de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia, podemos ayudarte de la siguiente manera:

  • Modificación de hábitos alimentarios mediante talleres dietéticos: selección de nutrientes, cesta de la compra saludable, elaboración de platos y menús, lectura de etiquetados… Las pautas necesarias para adoptar hábitos y una dieta saludables.
  • Estudio antropométrico detallado: peso, talla, Índice de Masa Corporal (IMC), medición de grasa corporal y masa muscular.
  • Control de posibles problemas metabólicos relacionados con el sobrepeso y la obesidad (Diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión).
  • Perfil Nutricional actual: cálculo de gasto calórico ajustado a la  actividad física del paciente y elaboración de dieta en función de las necesidades calóricas.
  • Consultas individualescon los distintos profesionales según las necesidades del paciente y la estrategia a seguir para cumplir su objetivo. Sesiones con nutricionista, que le ayudará a definir cuáles son las dietas y los alimentos que deben estar en su rutina de alimentación diaria; con psicólogo, para poder definir juntos las herramientas que le ayudarán a que su tratamiento sea un éxito, y con médico estético, que le realizará sesiones de carboxiterapia y mesoterapia para remodelar las zonas rebeldes donde se acumula la grasa (abdomen, flancos, piernas y brazos).

Con Minerva 10, 15 o 20, el programa integral de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia, y con la ayuda de los profesionales médicos y del equipo que forma la Unidad, el paciente aprenderá a cambiar sus hábitos y a controlar cómo y qué comer. En definitiva, el paciente consigue cumplir su objetivo de perder peso: 10 kg, 15 kg o 20kg, y no volver a recuperarlos. La duración del programa y el número de sesiones dependen de los kilos que se buscan perder (10, 15 o 20).

Perder 10 kg con Minerva 10

¿Qué es perder peso con Minerva 10?

Minerva 10 es un tratamiento diseñado por el equipo médico, nutricional y psicológico de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia. El objetivo de este programa es que el paciente pueda perder un exceso de peso de hasta 10 kg y que no vuelva a recuperarlo jamás gracias a su carácter conductual, psicológico y nutricional que consigue cambiar los hábitos del paciente. Además, los tratamientos médico-estéticos ayudarán al paciente a perder centímetros de grasa y celulitis, y a mejorar el estado de la piel.

¿A quién va dirigido Minerva 10?

  • Minerva 10 es un tratamiento indicado para pacientes que desean perder hasta 10 kg y que quieren eliminar grasa de zonas localizadas en piernas, abdomen y flancos, mejorando el estado de la piel y consiguiendo una disminución visible de la celulitis y la grasa en estas zonas.
  • Programa diseñado por el equipo médico de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Dorsia, dirigido a pacientes que han ganado peso por muy diferentes razones: embarazo, un período de estrés que afecte a su rutina de alimentación o alguna patología asociada.

¿En qué consiste Minerva 10?

  • Consta de varias sesiones de médico y nutricionista combinadas que conseguirán una reeducación en el paciente y le permitirán no sólo perder los 10 kg, sino también que no vuelva a recuperarlos.
  • El tratamiento debe ir acompañado de deporte o actividad física para conseguir los mejores resultados.

Perder 15kg con Minerva

¿Qué es perder peso con Minerva 15?

Con Minerva 15, el programa integral de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Dorsia y con la ayuda de los profesionales médicos y del equipo que forma la Unidad, el paciente aprenderá a cambiar sus hábitos, a controlar cómo y qué comer, y en definitiva a conseguir que el objetivo se cumpla: perder 15 kg y no volver a recuperarlos. Además, los tratamientos médico-estéticos ayudarán al paciente a perder centímetros de grasa y celulitis, y a mejorar el estado de la piel.

Minerva 15 no es sólo un programa de cómo bajar de peso, ni una dieta para adelgazar de forma milagrosa, sino un programa integral y multidisciplinar, cuyo objetivo es que la paciente consiga perder peso y grasa y no los vuelva a recuperar,  mediante la reeducación alimentaria y cambio de hábitos.

¿A quién va dirigido Minerva 15?

  • Minerva 15 es un tratamiento indicado para pacientes que desean perder hasta 15 kg de peso y que quieren eliminar grasa de zonas localizadas en piernas, abdomen y flancos, mejorando el estado de la piel y consiguiendo una disminución visible de la celulitis y la grasa en estas zonas.
  • Programa diseñado por el equipo médico de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia, dirigido a pacientes que han ganado peso por muy diferentes razones: embarazo, un período de estrés que afecte a su rutina de alimentación o alguna patología asociada.

¿En qué consiste Minerva 15?

  • Consta de varias sesiones de médico y nutricionista combinadas que conseguirán una reeducación en el paciente y le permitirán no sólo perder los 15 kg de peso, también que no vuelva a recuperarlos.
  • El tratamiento debe ir acompañado de deporte o actividad física para conseguir los mejores resultados de pérdida de peso y grasa.

Perder 20kg con Minerva

¿Qué es perder peso con Minerva 20?

Con Minerva 20, el programa integral de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Dorsia, con la ayuda de los profesionales médicos y del equipo que forma la Unidad, el paciente aprenderá a cambiar sus hábitos, a controlar cómo y qué comer, y en definitiva a conseguir que el objetivo se cumpla: perder 20 kg y no volver a recuperarlos, gracias a su carácter conductual y nutricional que consigue cambiar los hábitos del paciente. Además, los tratamientos médico-estéticos ayudarán al paciente a perder centímetros de grasa y celulitis, y a mejorar el estado de la piel.

En Minerva 20 se trabaja la reeducación nutricional de los pacientes para garantizar la pérdida de peso y grasa, enseñando a sus pacientes cómo alimentarse de forma saludable y sin necesidad de dietas restrictivas y muy estrictas.

¿A quién va dirigido Minerva 20?

  • Tratamiento indicado para pacientes que desean perder hasta 20 kg de peso y que desean eliminar grasa de zonas localizadas en piernas, abdomen y flancos, mejorando el estado de la piel y consiguiendo una disminución visible de la celulitis y la grasa en estas zonas.

¿En qué consiste Minerva 20?

  • Consta de varias sesiones de médico y nutricionista combinadas que conseguirán una reeducación en el paciente y le permitirán no sólo perder los 20 kg, también que no vuelva a recuperar el peso perdido.
  • El tratamiento debe ir acompañado de deporte o actividad física para conseguir los mejores resultados.

El tratamiento Minerva 20 repite el camino a seguir en Minerva 10 y Minerva 15 pero con más sesiones y en un período más extendido en el tiempo, consiguiente en este caso el objetivo de perder 20 kg.

Resultados de perder peso con Minerva 10, 15 y 20

Los pacientes que realizan el programa integral de Minerva 10,15 y 20 notan una mejoría en dos aspectos de su día a día.

  • Mejora psicológica, aumentando la autoestima y confianza gracias a tener una relación más saludable con los alimentos. El paciente percibe un control de sus impulsos y estímulos y esto le permite marcarse objetivos nuevos que tengan que ver con diferentes aspectos de su vida: trabajo, vida social, deporte, etc.
  • Mejora en las condiciones físicas. La realización de actividad física durante el tratamiento unido a los objetivos cumplidos en el marco alimentario, consiguen más agilidad en los movimientos, menos cansancio y más fondo para continuar realizando deporte y plantearse incluso nuevos retos.