Recupera tu peso con las dietas de Clínicas Dorsia

Las dietas de Clínicas Dorsia


En Clínicas Dorsia contamos con diferentes dietas, todas con el mismo objetivo: que recuperes tu peso. Los programas de Minerva, la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia, incluyen un estudio antropométrico detallado en el que conocerás tu peso, IMC, grasa corporal y masa muscular. La elección de un procedimiento u otro dependerá de la valoración de nuestros nutricionistas.

Minerva 5

Pensada para aquellas pacientes que han cogido unos kilitos en vacaciones, tras un periodo de estrés o una lesión. Minerva 5 ayuda a perder 5 kg e incluye un plan de nutrición personalizado y supervisado por nuestros especialistas.

Minerva 10

Minerva 10 está pensado para aquellos pacientes que desean perder 10 kg y eliminar grasa de piernas, abdomen y flancos para disminuir la celulitis. Además, incluye psicólogo esencial para comprender de donde viene esa sobre ingesta y perder el peso sin volver a recuperarlo en el futuro.Minerva 10 incluye: nutricionista, psicólogo, aparatología y un plan deportivo que consigue la reeducación completa del paciente para que no recupere peso.

Minerva 15

Minerva 15 está pensado para pacientes que buscan perder hasta 15 kg sin recuperarlos gracias a la reeducación alimenticia. Minerva 15 es el procedimiento pensado para cambiar los hábitos y convertirlos en saludables.El programa Minerva 15 incluye nutricionista, psicólogo, aparatología y plan deportivo. Gracias a la medicina estética la piel no queda flácida tras perder peso y, además, se mejora el aspecto de la celulitis.

Minerva 20

Minerva 20 es el programa de Clínicas Dorsia pensado para perder 20 kg, sin volver a recuperarlos y con un cambio de hábitos de vida. Incluye psicólogo, aparatología y nutricionista para lograr los resultados deseados.El nutricionista entrega una dieta personalizada al paciente, esta dieta, es variada y de gusto para el paciente ya que en Minerva sabemos que no hay que sufrir estando a dieta.

El psicólogo ayuda a comprender de donde viene esa sobre ingesta de comida y da los tips para establecer una relación con la comida saludable. Por último, la aparatología ayuda a perder centímetros de grasa y mejorar el aspecto de la flacidez y la celulitis.

Minerva New 50

Las mujeres mayores de 50 años pueden comenzar el tratamiento Minerva New 50, una dieta que tiene en cuenta la etapa hormonal de la paciente y con el que se pueden perder hasta 20 kg. Incluye aparatología, psicología y nutricionista.Minerva New 50 ofrece un plan personalizado que, junto al psicólogo y a la aparatología, ayuda a la paciente a perder el peso sin recuperarlo y sin que aparezca flacidez en el cuerpo. Además, la aparatología consigue un aspecto rejuvenecido de la piel de la paciente.

Minerva Keto Plus

La dieta Keto o cetogénica es aquella basada en un plan nutricional bajo en carbohidratos (nuestra fuente de energía inmediata). Es una de las dietas más famosas para perder peso, pero está demostrado que el resultado no es tan eficaz si no está supervisado por un especialista.Minerva Keto Plus es el plan nutricional de Clínicas Dorsia basado en la dieta Keto con el que el paciente perderá peso y grasa bajo la supervisión de los mejores especialistas.

Ayuno RESET

El ayuno intermitente ha demostrado grandes beneficios a la hora de perder peso, aumentar la masa muscular y mejorar la sensibilidad a la insulina. Al igual que cualquier dieta, es importante que esté supervisada por un profesional de la nutrición.Clínicas Dorsia cuenta con 3 tratamientos ayuno RESET 12, RESET 16 y RESET 24. Cada programa nutricional está pensado para un tipo de paciente teniendo en cuenta su peso y la cantidad que necesita perder.

Entrenador personal

En Clínicas Dorsia, también tienes la oportunidad de comenzar 6 meses de entrenamiento personalizado. El deporte es esencial para perder peso de forma sana y establecer nuevos hábitos de vida saludable.Este entrenamiento podrás encontrarlo en la aplicación Buddyfit, una aplicación que cuenta con más de 100 clases de deporte en vivo por semana, clases de todo tipo: cardio, funcional, cross, yoga, meditación ¡siempre un entrenamiento adecuado a tu gusto y a tu nivel!

Test para saber el origen del sobrepeso, Obesity Test by Minerva

En Clínicas Dorsia no solo contamos con las mejores dietas, sino que te damos todas las facilidades para perder peso. Obesity Test by Minerva es un test genético con el que el paciente puede entender cómo afecta su genética al sobrepeso u obesidad que presenta.Tras Obesity Test, se entrega un estudio con unas recomendaciones nutricionales para controlar el peso.