Tratamiento aumento de glúteos con prótesis de silicona
Con prótesis de silicona se aumenta el volumen de los glúteos. Los implantes hoy en día no suponen ningún peligro para el organismo y brindan total seguridad para el contorno corporal, ya que están constituidos por una membrana de elastómero de silicona lisa o texturizada, rellena con gel de silicona de alta cohesividad, con la consistencia y resistencia necesarias para la región.
Implantes de glúteos para hombres
Implantes de glúteos para mujeres
Procedimiento aumento de glúteos
Se pueden escoger diferentes tipos de implantes. Existen prótesis redondas y ovales, de alto o bajo perfil y cada una de estas prótesis tienen su indicación. Dada su apariencia natural, son normalmente muy difíciles de detectar tras una intervención.
Los implantes ovales pueden ser muy eficaces para aumentos selectivos si utilizamos la técnica intramuscular, que nos permite mucha variabilidad en la colocación para corregir defectos específicos. En cualquier caso, la técnica elegida siempre estará sujeta a diagnóstico médico.
Postoperatorio aumento de glúteos
Resultados del aumento de glúteos
Tras la intervención, las nalgas verán su volumen aumentado y la forma modificada, tal como habíamos deseado. Las nalgas operadas pasan por varios períodos evolutivos y, a pesar de que el resultado inmediato es muy bueno, será al final del proceso evolutivo – “período tardío”-, cuando las nalgas alcancen su forma definitiva.