Tratamientos para el Glúteo

Glúteo Radiante

Tratamientos para el Glúteo
Pensado para mejorar la celulitis, flacidez y piel de naranja. Glúteo Radiante se trata de un tratamiento corporal de medicina estética que modela el glúteo para dejarlo firme, darle forma y tratar la celulitis.

Este tratamiento consiste en la inyección de ácido poli-L-láctico en el glúteo para tratar la flacidez, mejorar la calidad de la piel y modelar el culo.

Está pensado para mujeres y varones con edades comprendidas entre los 18 y 50 años que presentan flacidez en el glúteo y baja calidad de la piel. Además, también es beneficioso para pacientes que busquen darle forma al glúteo y mejorar el aspecto de la celulitis/piel de naranja.

Glúteo Push Up

Eleva el culo y acaba con la celulitis gracias a Glúteo Push Up. Este tratamiento de medicina estética corporal tiene como protagonista tus glúteos y logra elevarlos y mejorar la celulitis y piel de naranja.

Este tratamiento consiste en la inyección de hidroxiapatita cálcica en el cuadrante superior y exterior del glúteo, tratando la flacidez de los glúteos y mejorando la calidad de piel, además incluye hilos para elevar el glúteo.

Está pensado para pacientes que busquen elevar el glúteo, tratar la flacidez y mejorar el aspecto de la celulitis y la piel de naranja.

Brazilian Glúteo

Aumentar y modelar el tamaño del glúteo, este es el objetivo de Brazilian Glúteo. Nuestro tratamiento de medicina estética corporal permite modelar el glúteo aumentando el volumen. Consiste en la inyección de ácido hialurónico en el glúteo para mejorar el contorno y su aspecto.

Está pensado para pacientes que buscan aumentar el volumen del glúteo, mejorar la flacidez del culo y darle forma.

Combina Glúteo Radiante, Glúteo Push Up y Brazilian Glúteo con estos tratamientos:

  • Remodelación corporal

Combina Glúteo Radiante, Glúteo Push Up y Brazilian Glúteo con los siguientes productos dermocosméticos

  • Fotoprotector Solar TUDERMA para proteger la piel de la exposición al sol y prevenir las quemaduras solares. Además, proporciona hidratación a la piel
  • DREAMBOD de TUDERMA, una crema corporal 4 en 1: anticelulítica, reafirmante, reductora e hidratante. Gracias a este producto se consigue modelar la silueta, mejorar la circulación y tensar la piel.