Aumento de pecho mínimamente invasivo: TÉCNICA AMI

Aumento de Pecho: Técnica AMI

aumento de labios intenso
El Aumento Mínimamente Invasivo con la Técnica AMI, es una técnica totalmente novedosa y exclusiva de Clínicas Dorsia que presenta numerosas ventajas para nuestras pacientes ya que:

  • La recuperación es más rápida
  • La incisión es menor y, por lo tanto, las cicatrices serán menos visible
  • La técnica tiene mayor seguridad lo que disminuye el riesgo de contractura capsular y el riesgo de infección
  • Se pueden utilizar todas las prótesis: redondas, ergonómicas, anatómicas…

El Aumento Mínimamente Invasivo se realiza con el exclusivo dispositivo AMI de Clínicas Dorsia, un procedimiento único en el mercado que permite implantar la prótesis de una forma muy precisa, con una incisión más pequeña y con gran control sobre todo el proceso quirúrgico.

El aumento de pecho es la cirugía más demandada en España, por eso en Clínicas Dorsia damos un paso incorporando la exclusiva Técnica AMI para cumplir el sueño de todas nuestras pacientes con la tecnología más innovadora.

Los resultados de la Técnica AMI son unos pechos naturales, bonitos y firmes y acordes a tu cuerpo. Por eso, nuestro equipo médico tendrá en cuentan la forma y tamaño del pecho antes de la intervención y los deseos de la paciente para elegir el implante acorde.

Antes y después Técnica AMI

Primer paso: Reunión con el cirujano y pruebas preoperatorias

Antes de comenzar el tratamiento, la paciente y el cirujano se reúnen para conocer los deseos de esta. Nuestro cirujano también resolverá todas las dudas de la paciente antes de la intervención y realizará unas pruebas antes de la cirugía para determinar que la paciente está sana.

Segundo paso: La incisión

En la Técnica AMI se realiza una incisión en la parte inferior del pecho de unos 2-10 centímetros. Se genera el “bolsillo” donde ira colocada la prótesis. Con la ayuda del dispositivo AMI se introduce la prótesis sin necesidad de que el cirujano la toque, esto evita contaminaciones en el proceso y consigue que las cicatrices sean menores. Tras esto, el cirujano cierra las incisiones y coloca un vendaje compresivo.

Tercer paso: La recuperación

Cuando la paciente está lista, el cirujano la despertará y ella estará unas horas en el hospital hasta recibir el alta.

Postoperatorio Técnica AMI

  • Durante las primeras 48 horas la mujer puede sentir molestias y sensación de tirantez
  • A los dos días se retira el vendaje compresivo y se cambia por un sujetador deportivo sin aros
  • A los 3-4 días la paciente puede comenzar a reanudar su vida normal, limitando el esfuerzo con los brazos
  • A los 7 días se retiran los puntos
  • A las 4 semanas se puede comenzar a realizar ejercicio de forma progresiva
  • Primer año: en Clínicas Dorsia nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía de aumento de pecho hasta un año después de la intervención. Además, se recomienda realizar visitas anuales de por vida. En Dorsia, estas revisiones son totalmente gratuitas.