Remodelación Corporal Reafirmante

Tratamiento para conseguir un cuerpo perfecto

Tratamiento corporal que consta de 20 sesiones de aparatología y tratamientos médico estéticos, sin la necesidad de seguir una dieta muy estricta. Además, la Remodelación Corporal Reafirmante es ideal como tratamiento de continuación y como apoyo en las recuperaciones después del embarazo, para lograr tener de nuevo tu cuerpo perfecto

¿En qué consiste el tratamiento Remodelación Corporal Reafirmante?

Está compuesto por sesiones de mesoterapia, carboxiterapia y aparatología distribuidas a lo largo de 20 sesiones. Para conseguir la mayor eficacia del tratamiento para remodelar el cuerpo, es conveniente seguir una dieta personalizada elaborada por la nutricionista y entregada a la paciente en la primera sesión. Además, es recomendable la práctica regular de ejercicio. Esto ayudará a quemar las calorías innecesarias, así como a modelar de forma natural el contorno.

¿A quién va dirigido el tratamiento para conseguir un cuerpo perfecto de Clínicas Dorsia?

El tratamiento corporal para eliminar la grasa acumulada y la celulitis, está ideado para pacientes que desean perder kilos, recuperando el peso y la talla con la que se sienten cómodas. 

Técnicas empleadas en el tratamiento para remodelación corporal

Carboxiterapia

Infiltración de CO2 para disminuir la celulitis, volumen y obtener mayor firmeza. Seguro y eficaz. Resultados visibles: tras 6 sesiones. Duración: 30 minutos.

Mesoterapia drenante

Infiltración de Anginacid, potente drenante, para disminución de la retención de líquidos y edema. Seguro y eficaz. Resultados visibles: tras 5 sesiones. Duración: 30 minutos.

Mesoterapia lipolítica

Infiltración de Euglandin, potente lipolítico, para disminuir la cantidad de grasa localizada. Seguro y eficaz. Resultados visibles: tras 5 sesiones. Duración: 30 minutos.

Mesoterapia tónica-circulatoria

Infiltración de Haemovenin, eficaz tónico circulatorio, para mejorar la circulación y la eliminación de desechos celulares. Seguro y eficaz. Resultados visibles: tras 5 sesiones. Duración: 30 minutos.

Mesoterapia integral

La infiltración de un coctel drenante, lipolítico y tónico. Seguro y eficaz. Resultados visibles: tras 5 sesiones. Duración: 30 minutos.

Ultracavitación 

Aparatología más eficaz hoy en día para la ruptura y eliminación de las células grasas mejorando notablemente la silueta. Pérdida de volumen muy evidente. Resultados duraderos con buenos hábitos alimenticios y deportivos.  Resultados visibles: a las 6 sesiones. Duración: 45 minutos.

Electroestimulación

Aparatología tonificante para reafirmar la piel. Resultados visibles: a las 6 sesiones. Duración: 45 minutos.

Presoterapia

Aparatología para eliminación de líquidos,  mejorar la ciruculación y el edema. Super relajante y drenante. Resultados visibles: a las 5 sesiones. Duración: 45 minutos.

UVAC/LPG

Aparatología tonificante para la celulitis dura, no edematosa. Muy eficaz. Resultados visibles: a las 6 sesiones. Duración: 45 minutos.

Testimonio de Remodelación Corporal

Mª Rosa Rivas paciente de Clínicas Dorsia nos cuenta su experiencia con el programa corporal para conseguir el cuerpo perfecto. Considera fundamental sentirse a gusto con uno mismo: “primero tienes que gustarte a ti misma”.

“El cambio merece la pena”

Antes y después tratamiento de Remodelación Corporal Reafirmante

Antes y después tratamiento corporal Nice Body

Deja un comentario