Diva

Summer Diva

¿Quieres una remodelación corporal express? Summer Diva es el tratamiento pensado para que estés a punto para el verano sin necesidad de pinchazos. Summer Diva incluye presoterapia y radiofrecuencia, la aparatología necesaria para mejorar el aspecto de la celulitis y acabar con la retención de líquidos.
Summer Diva te ayudará a llegar en las mejores condiciones al verano sin necesidad de realizar una dieta estricta. Gracias a la presoterapia notarás como se desvanece la celulitis y el efecto “piernas cansadas”.

La radiofrecuencia corporal ayuda a activar el colágeno de tu cuerpo y minimiza la flacidez. Además, logra que la piel tenga un tono uniforme.

Diva Anticelulítico Global


Diva Anticelulítico Global está pensado para tratar el cuerpo de forma global e incluye carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia y radiofrecuencia. Al combinar las distintas técnicas se consigue mejorar el aspecto de la celulitis y la piel de naranja, eliminar la retención de líquidos y acabar con la flacidez y los cúmulos de grasa localizada.Está pensado para pacientes que tengan celulitis y/o flacidez y que deseen mejorar el aspecto de estas. Sesión tras sesión el paciente ve la mejora en su piel.

Diva Tonificación

Diva Tonificación está pensado para pacientes que tengan un peso normal y que deseen tonificar y reafirmar su piel. A través de masajes reafirmantes, presoterapia y radiofrecuencia se consigue un efecto reafirmante.El tratamiento está pensado para pacientes que desean ver su cuerpo en las mejores condiciones, reafirmando sus estructuras corporales y acabando con la flacidez.

Diva Drenaje

Diva Drenaje es un tratamiento indicado para pacientes tras una cirugía o para pacientes con piel edematosa. Se combinan masajes manuales drenantes con mesoterapia y presoterapia para eliminar la acumulación de líquido y disminuir la inflamación.

Combina Diva con estos productos dermocosméticos:

  • Fotoprotector Solar TUDERMA para proteger la piel de la exposición al sol y prevenir las quemaduras solares. Además, proporciona hidratación a la piel
  • Gel Aloe Vera TUDERMA para hidratar reparar y proteger tu piel