Rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico: Beauty Hands

Rejuvenecimiento de manos con Ácido Hialurónico: Tratamiento de mejora de la piel

rejuvenecimiento de manos
En primer lugar, el paciente deberá acudir a una primera consulta en cualquiera de nuestras Clínicas Dorsia en la que nuestros profesionales elaborarán un diagnóstico de la piel del paciente para conocer sus características y necesidades. Esto es muy importante para conseguir buenos resultados ya que se elabora el plan de tratamiento de forma totalmente personalizada.

El tratamiento para rejuvenecer las manos en Clínicas Dorsia se realiza en un periodo de 3 sesiones con dos semanas de intervalo entre ellas.

El Rejuvenecimiento de manos se puede combinar:

  • Iluminador Facial (Mesoterapia y Peeling para mejorar la piel)

¿A quién está dirigido el tratamiento de rejuvenecimiento de manos con Ácido Hialurónico?

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos con Ácido Hialurónico es ideal para aquellos pacientes que quieran tener unas manos visiblemente más jóvenes.

El Ácido Hialurónico actúa como un relleno para la piel mejorando su densidad y aumentando la resistencia. Las manos se ven visiblemente más jóvenes desde la primera sesión y con una duración de hasta 12 meses aprox.

El Ácido Hialurónico es el relleno más seguro para tratamientos de la piel, al estar presente de forma natural en nuestro cuerpo, no produce rechazo ni alergias. Aporta numerosos beneficios como hidratación en la zona donde se aplica y mejoras a nivel de composición ya que estimula la creación de colágeno en la piel del paciente.

Deja un comentario