Bichectomia, extracción de Bolas de Bichat

Extracción de bolas de Bichat, Bichectomia

Las bolas de Bichat son estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y que pueden hacer que nuestra cara se muestre de forma alargada o redondeada. Este tratamiento consiste en extraer las bolas de Bichat, mas conocido como bichectomia, para conseguir una cara más fina.El efecto redondeado de nuestra cara es difícil de modificar, por lo que la extracción de bolas se convierte en el mejor tratamiento.
Extracción de bolas de Bichat

Paso a paso de la Bichectomia

El tratamiento es poco invasivo y muy sencillo.

  1. Se aplica anestesia local.
  2. Se realizan dos incisiones en cada mejilla desde la parte interior de la boca.
  3. Se extraen las estructuras de grasa. La cantidad de la extracción dependerá de los resultados deseados por el paciente y la valoración del especialista.
  4. El especialista realiza puntos de sutura, cuya cicatriz no se aprecia debido a estar en el interior de la boca.

¿Como cuidarse despues de una bichectomia?

Los cuidados de la extracción de las bolas de bichat son muy sencillos, basicamente como cuando nos quitan una muela del juicio que nos den puntos.
Hay que evitar alimentos duros que obliguen a nuestros carrillos a hacer mucha fuerza. Se recomienda no comer liquidos calientes para que no interfiera con la cicatrización.

¿A quién está dirigido el tratamiento de extracción de bolas de Bichat?

Personas que deseen afinar sus mejillas y acentuar sus pómulos

Resultados de la Bichectomia

En una única sesión de nuestro tratamiento se consigue eliminar el efecto redondeado de la cara y afinar el rostro. El tratamiento consigue resultados muy naturales al pasar un mes.

Precio de la Bichectomia

 En Clínicas Dorsia, somos especialistas en cirugía y medicina estética y ofrecemos facilidades de financiación en todos nuestros tratamientos de cirugía estética. Queremos ayudarte a cumplir tu sueño, por eso contamos con los mejores cirujanos plásticos para que te expliquen con todo detalle en qué consiste la cirugía de extracción de bolas de Bichat.

Estarás en todo momento respaldada por una clínica de cirugía estética que te ofrecerá todas las facilidades para financiar tu tratamiento de bichectomía.

Famosas que han recurrido al tratamiento de extracción de bolas de Bichat

Kim Kardashian

Kim Kardashian es una gran fan de la cirugía y medicina estética. La extracción de bolas de Bichat ha sido uno de los tratamientos que se ha realizado para perfeccionar su rostro y perfilarlo.

Angelina Jolie

La actriz es considerada una de las mujeres más guapas y un canon de belleza femenina. Tras la bichectomía, su rostro, antes más redondeado, se ve perfilado.

Jennifer Lawrence

La popular actriz era conocida por tener una cara redonda, tras la extracción de bolas de Bichat, Jennifer tiene unos pómulos más marcados y un rostro más fino.

Bella Hadid

Una de las modelos más famosas también ha querido recurrir a la extracción de bolas de Bichat para estilizar su cara, logrando unos rasgos más finos.

Megan Fox

El rostro de Megan Fox también ha cambiado gracias a la extracción de bolas de Bichat, ahora su rostro se ve más delgado.