Minilifting Facial: Tercio Inferior

Minilifting facial: tercio inferior


Cirugía indicada para eliminar la acumulación de grasa en el cuello o papada, la flacidez cutánea de la zona del mentón y el exceso de piel. Gracias al minilifting, la paciente recupera la forma del óvalo facial tras recolocar las partes flácidas y extraer la grasa. Tras la intervención, el rostro queda visiblemente rejuvenecido.

Con la llegada de los primeros síntomas de la madurez, lo primero que notamos es como se nos descuelga la piel de la cara, se nos caen los extremos de las cejas o los párpados empiezan a abultarse. Con el minilifting facial del tercio inferior trataremos es descuelgue del rostro retirando el exceso de piel y grada en la zona del mentón.

minilifting facial

En qué consiste la técnica

Para realizar un minilifting facial, el cirujano despega los tejidos de la cara, tensa y eleva la parte muscular y elimina la grasa sobrante. Para ello,  es necesario realizar una incisión bajo el mentón que, después de cicatrizar, es prácticamente imperceptible.

Además, la recuperación de la intervención es muy rápida, por lo que podemos volver a hacer vida normal en periodo muy corto de tiempo.

Paciente indicado

Los pacientes indicados son hombres y mujeres que presenten un exceso de piel y grasa en la parte inferior de la cara o papada. Es una cirugía que tiene una duración de 3 horas aproximadamente y que consiste en eliminar la grasa y la piel sobrante de la parte inferior del rostro o papada.

Preguntas frecuentes

Cuando empiezas a notar el paso de los años por tu rostro y decides confiar en la cirugía estética para combatirlo, las primeras dudas que te invaden es qué intervención es la que mejor resultados me dará. Levantando la estructura subyacente del óvalo facial mediante un minilifting facial del tercio inferior conseguiremos rejuvenecer inmediatamente el rostro.

El minilifting facial del tercio inferior es la operación más efectiva y, a la vez, menos evidente que puedes realizarte para rejuvenecer el rostro. Al eliminar la piel y grasa sobrante de la zona del mentón y la papada, nuestro rostro lucirá más joven inmediatamente. Nuestros allegados nos verán más joven sin saber exactamente qué nos hemos hecho.

Si estás pensando en quitarte unos años encima y lucir un rostro más joven, confía en Clínicas Dorsia para que sus cirujanos plásticos te asesoren sobre qué tratamiento o intervención quirúrgica es la más adecuada para ti.

Testimonios minilifting

Deja un comentario