Contour Lift: Rejuvenecimiento facial global
Antes de comenzar el tratamiento el paciente deberá acudir a una primera cita de diagnóstico en su clínica Dorsia más cercana. En esta primera cita gratuita nuestros profesionales estudiarán su caso y realizarán un diagnóstico global del rostro para determinar si es apto o no y planearán el tratamiento en función de las características y necesidades faciales del paciente.
El tratamiento Contour Lift
El ácido hialurónico es uno de los rellenos más seguros para recuperar densidad y generar volúmenes faciales con el fin de combatir el envejecimiento y rellenar surcos y arrugas propias de la edad o la gesticulación. La eficacia del ácido hialurónico se debe a su gran capacidad para retener agua en la zona en la que es aplicado de este modo mejora la calidad de la piel rehidratando la zona y haciendo que luzca más tersa y joven.
¿A quién va dirigido el Contour Lift?
El tratamiento de rejuvenecimiento facial global Contour Lift está dirigido tanto a mujeres como hombres con edades comprendidas entre los 30 y 79 años que presenten una o varias alteraciones cutáneas superficiales susceptibles de tratamiento con ácido hialurónico.
Antes y después
Combina Contour Lift con estos tratamientos:
- Beauty Base
- Iluminador facial
- Botox
Completa tu tratamiento Contour Lift con estos productos dermocosméticos:
- Regenerador intensivo TUDERMA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
- Dermafort TUDERMA para renovar la epidermis, cerrando el poro, alisando la piel y unificando el tono. Ideal también para acné leve y cicatrices de acné.
- Serum iluminador TUDERMA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.