Contour Lift con Ácido Hialuronico

Contour Lift: Rejuvenecimiento facial global

Antes de comenzar el tratamiento el paciente deberá acudir a una primera cita de diagnóstico en su clínica Dorsia más cercana. En esta primera cita gratuita nuestros profesionales estudiarán su caso y realizarán un diagnóstico global del rostro para determinar si es apto o no y planearán el tratamiento en función de las características y necesidades faciales del paciente.

El tratamiento Contour Lift

El tratamiento Contour Lift se divide en 3 sesiones, una de valoración y diagnóstico, la sesión de tratamiento y la sesión de seguimiento. El intervalo entre sesiones será de 4 semanas siendo el médico quien estructurará el programa de tratamiento y determinará si es necesario alterar el plan de sesiones para conseguir unos mejores resultados.

El ácido hialurónico es uno de los rellenos más seguros para recuperar densidad y generar volúmenes faciales con el fin de combatir el envejecimiento y rellenar surcos y arrugas propias de la edad o la gesticulación. La eficacia del ácido hialurónico se debe a su gran capacidad para retener agua en la zona en la que es aplicado de este modo mejora la calidad de la piel rehidratando la zona y haciendo que luzca más tersa y joven.

¿A quién va dirigido el Contour Lift?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial global Contour Lift está dirigido tanto a mujeres como hombres con edades comprendidas entre los 30 y 79 años que presenten una o varias alteraciones cutáneas superficiales susceptibles de tratamiento con ácido hialurónico.

Antes y después


Combina Contour Lift con estos tratamientos:

  • Beauty Base
  • Iluminador facial
  • Botox

Completa tu tratamiento Contour Lift con estos productos dermocosméticos:

  • Regenerador intensivo TUDERMA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
  • Dermafort TUDERMA para renovar la epidermis, cerrando el poro, alisando la piel y unificando el tono. Ideal también para acné leve y cicatrices de acné.
  • Serum iluminador TUDERMA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.