Corrección de cicatrices con ácido hialurónico

Corrección de cicatrices con Ácido Hialurónico

Corrección de cicatrices con Ácido Hialurónico

Antes de comenzar el tratamiento el paciente debe acudir a una primera cita en Clínicas Dorsia en la que nuestros profesionales elaborarán un diagnóstico de la piel del paciente. De este modo nos aseguramos de que el tratamiento de corrección de cicatrices será totalmente personalizado, en base a sus necesidades y características.

El tratamiento de mejora de cicatrices a base de Ácido Hialurónico no mejora las cicatrices de tipo duro o esclerótico, en clínica nuestros profesionales te asesorarán y te informarán de tu aptitud para el tratamiento.

Tras el diagnóstico se procede a comenzar con el tratamiento, que está dividido en 2 sesiones, una de infiltración del producto y la segunda, de seguimiento o retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de dos semanas.

El tratamiento para la corrección de cicatrices se puede combinar:
Iluminador Facial (Mesoterapia y Peeling para mejorar la piel)

¿A quién está dirigido el tratamiento de corrección de cicatrices con Ácido Hialurónico?

El tratamiento de corrección cicatrices con Ácido Hialurónico está especialmente indicado a pacientes que quieran mejorar el aspecto de su piel que se ve afectada por cicatrices.Las cicatrices de tipo atrófico o hundidas se producen por daños en la dermis provocados por falta de colágeno y produciéndose depresiones en la piel. Un ejemplo de este tipo de cicatrices son las del acné, el Ácido Hialurónico actúa de forma inmediata rellenando la depresión de la cicatriz, mejorando su aspecto y calidad de la piel.

El Ácido Hialurónico es el relleno más seguro para tratamientos de la piel, al estar presente de forma natural en nuestro cuerpo, no produce rechazo ni alergias. Aporta numerosos beneficios como hidratación en la zona donde se aplica y mejoras a nivel de composición ya que estimula la creación de colágeno en la piel del paciente.
Este tratamiento pertenece a nuestra unidad de Medicina Estética, por lo que es una intervención ambulatoria que no requiere hospitalización y se realiza en una sesión de 30 minutos de duración aproximadamente, trascurrido este tiempo disfrutarás del nuevo aspecto de tus cicatrices que mejorarán notablemente. Los resultados son muy duraderos, llegando incluso hasta los 18 meses.