Dermapen – Beauty Booster

Dermapen: Beauty Booster

Nuestro tratamiento de medicina estética con Dermapen tiene distintos objetivos, dependiendo de las necesidades del paciente. Promueve la elastina y colágeno, suaviza las arrugas finas faciales, mejora textura de la piel, reduce las cicatrices de acné, mejora la apariencia de las estrías y actúa contra el envejecimiento de la piel. Para ello, el Dermapen de Clínicas Dorsia se combina con productos de alta calidad.

Que podemos mejorar con el tratamiento de dermapen facial

  • Eliminación de arrugas finas.
  • Mejora de cicatrices de acné.
  • Manchas solares.
  • Manchas por la edad.
  • Mejora la apariencia de estrías.
  • Ataca el envejecimiento de la piel.
  • Mejora de cicatrices.

¿En qué consiste el Dermapen Beauty Booster de Dorsia?

Dermapen es un dispositivo, con aspecto similar a un lápiz, que posee un cabezal con 16 micro agujas. Se realizan micropunciones con una profundidad controlada por el médico, según cada caso, que activan el mecanismo de cicatrización natural de la piel (proceso inflamatorio) en el que se liberan factores de crecimiento, colágeno y elastina.

Antes del tratamiento: tras realizar una historia clínica completa al paciente para asegurar la idoneidad del tratamiento, el médico estético explica las distintas opciones de tratamiento indicados para el paciente.

Tratamiento: Dermapen contiene micro agujas diminutas que realizan punciones en la piel. Gracias a estas micropunciones, los productos penetran de manera que se consigue un mayor efecto. La profundidad de las agujas depende del tratamiento, el paciente y de la zona. Se aplica una crema anestésica para evitar que el tratamiento sea molesto. Beauty Booster sigue los siguientes pasos:

  1. Limpieza de la piel con la crema limpiadora y el tónico hidratante de marcas de alta calidad
  2. Aplicación de la crema anestésica 15 minutos antes del tratamiento y, pasado este tiempo, retirarla con el tónico hidratante
  3. Aplicación del serum iluminador 
  4. Micropunciones con Dermapen para que se consiga un mayor efecto de los productos
  5. Aplicación de Cicaferol, un renovador epidérmico

Después de las sesiones con Beauty Booster: tras tres sesiones, el paciente notará una piel más elástica y suave. Las punciones estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por las células de la piel.

¿A quién va dirigido el Dermapen Beauty Booster?

Está indicado para mujeres y hombres entre 18 y 70 años que presenten una o varias alteraciones cutáneas superficiales, tanto faciales como corporales. Aquellas personas que quieran mejorar la calidad de su piel, eliminar las arrugas finas y cicatrices finas, tratar la piel envejecida o eliminar varices.

¿Y los hombres se pueden hacer este procedimiento?

Por supuesto, a pesar de que la piel del hombre y la mujer son diferentes ellos también pueden beneficiarse del tratamiento con dermapen.
En el caso de los hombres las zonas mas tratadas son las arrugas de expresión, las cicatrices de acné, manchas de edad y signos de envejecimiento de la piel.
Cual es la diferencia del tratamiento entre el hombre y la mujer. Dependiendo del tipo de piel y el objetivo terapeutico a conseguir el medico especialista en estética determinara la profundidad y el producto a aplicar junto con la terapia de microneedeling.

¿Cuáles son los resultados?

Como resultado, la piel recupera luminosidad y se vuelve más uniforme en su superficie. Las cicatrices, arrugas o estrías se reducen significativamente gracias a la acción reparadora del colágeno y la elastina.

Combina Beauty Booster con estos tratamientos:

  • Beauty Base
  • Sofisticata
  • Sublímate
  • Contour Lift
  • Iluminador facial
  • Botox

Completa tu tratamiento Beauty Booster con estos productos dermocosméticos:

  • Serum iluminador TUDERMA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.
  • Regenerador intensivo TUDERMA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
  • Dermafort TUDERMA para renovar la epidermis, cerrando el poro, alisando la piel y unificando el tono. Ideal también para acné leve y cicatrices de acné.