Flacidez y volumen facial 2 viales

Flacidez y Volumen Facial 2 viales: Programa de cuidado facial

flacidez volumen facial 2 viales

Antes de comenzar con el tratamiento de Flacidez y Volumen Facial, el paciente deberá acudir a una primera consulta en la que nuestros profesionales elaborarán un minucioso diagnóstico de la piel del rostro. Este estudio nos permite examinar la piel para conocer cuáles son sus características y necesidades. Este tratamiento de divide en 2 sesiones, una de aplicación de producto y otra de seguimiento y retoque en caso de ser necesario.
El médico podrá elegir entre Ellansé, Hidroxiapatita o Ácido Hialurónico en función de las necesidades del paciente.

Ellansé o Policaprolactona

Es un polímero suave y biocompatible en forma de gel que se utiliza como relleno facial para mejorar la flacidez en pómulos y mejillas. Es un inductor de colágeno.

Hidroxiapatita

En Dorsia es Radiesse, viene en forma de gel y se emplea para fomentar la bioestimulación, crear colágeno. No aumenta en gran medida el volumen y el resultado es muy natural.

Ácido Hialurónico

Es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo. Se utiliza como relleno de la piel facial y corporal y puede utilizarse para diversos fines como recuperar volumen, hidratación, tratar arrugas o estimular la creación de colágeno.

El tratamiento para combatir la Flacidez y regenerar volumen facial pertenece a nuestra unidad de Medicina Estética Facial por lo que se trata de un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización, disfrutarás de un rostro rejuvenecido sin cirugía y con tan sólo una sesión de aplicación de producto notarás los cambios.

Flacidez y Volumen Facial 2 viales se puede combinar:

  • Bótox 2/3 Zonas
  • Iluminador Facial
  • Beauty Base

¿A quién está dirigido el tratamiento Flacidez y Volumen Facial 2 viales?

El tratamiento de Flacidez y Volumen Facial 2 Viales está especialmente indicado a pacientes que presenten un envejecimiento moderado en la piel del rostro con flacidez en la zona de pómulos y mejillas. Consigue redefinir el contorno y óvalo facial ayudando a reafirmar y rejuvenecer la piel. Los resultados son duraderos, pudiendo llegar hasta los 24 meses.

Completa tu tratamiento Flacidez y Volumen Facial 2 viales con estos productos dermocosméticos:

  • Regenerador intensivo TUDERMA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
  • Serum iluminador TUDERMA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.