Flacidez y volumen facial 4 viales

Flacidez y Volumen Facial 4 viales: Programa de cuidado facial

flacidez volumen facial 4 viales

El primer paso antes de dar comienzo al tratamiento es acudir a una primera cita en cualquiera de nuestras Clínicas Dorsia en la que nuestros profesionales elaborarán un minucioso diagnóstico de la piel del rostro del paciente. Con este estudio nos aseguramos de que el paciente es apto para el tratamiento en función de sus características y necesidades.

El tratamiento para la Flacidez y Volumen Facial 4 se divide en 3 sesiones en las que 2 serán de aplicación de producto y la tercera sesión será de seguimiento. El médico elegirá qué producto utilizar en función de las necesidades del paciente, a elegir entre:

Ellansé o Policaprolactona

Es un polímero suave y biocompatible en forma de gel que se utiliza como relleno facial para mejorar la flacidez en pómulos y mejillas. Es un inductor de colágeno.

Hidroxiapatita

en Dorsia es Radiesse, viene en forma de gel y se emplea para fomentar la bioestimulación, crear colágeno. No aumenta en gran medida el volumen y e l resultado es muy natural.

Ácido Hialurónico

Es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo. Se utiliza como relleno de la piel facial y corporal y puede utilizarse para diversos fines como recuperar volumen, hidratación, tratar arrugas o estimular la creación de colágeno.

Flacidez y Volumen Facial 4 viales se puede combinar:

  • Bótox 2/3 Zonas
  • Iluminador Facial
  • Beauty Base

¿A quién está dirigido el tratamiento Flacidez y Volumen Facial 4 viales?

El tratamiento de Facidez y Volumen Facial 4 Viales está indicado a aquellos pacientes de pieles maduras que presenten envejecimiento moderado y flacidez en la zona de pómulos y mejillas. Consigue redefinir el contorno y óvalo facial, además reafirma la piel y la rejuvenece. Los resultados pueden llegar hasta los dos años de duración.

Completa tu tratamiento Flacidez y Volumen Facial 4 viales con estos productos dermocosméticos:

  • Regenerador intensivo TUDERMA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
  • Serum iluminador TUDERMA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.