Foxy Eyes

Foxy Eyes Soft

Foxy Eyes Soft de Clínicas Dorsia combina diferentes tratamientos que permiten elevar y alargar lateralmente la cola de la ceja. El resultado es una mirada más atractiva y un ojo más abierto y rasgado.
Conseguimos este efecto al infiltrar bótox y ácido hialurónico justo debajo del tercio externo de la ceja, consiguiendo una elevación y alargamiento del ojo y obteniendo un arqueado armónico de la ceja. 

Foxy Eyes


Foxy Eyes consiste en usar hilos tensores y bótox para conseguir una mirada felina. Los hilos se aplican desde la frente y sien para conseguir elevar la parte final de la ceja y estirar la parte externa del párpado superior. Se combina con toxina botulínica en la zona externa de ojos para elevar la ceja. La combinación de hilos y bótox da como resultado final una mirada más abierta y rasgada, conocida como Foxy Eyes.

La elección de Foxy Eyes o Foxy Eyes Soft dependerá de los resultados que desea obtener el paciente además de las recomendaciones de los especialistas tras valorar detenidamente su rostro.

¿A quién está dirigido Foxy Eyes?

  • Pacientes con la cola de la ceja caída
  • Pacientes con la ceja caída y sin arco
  • Pacientes que buscan un ojo más abierto y rasgado
  • Pacientes que desean una mirada más atractiva

Paso a paso del tratamiento Foxy Eyes/Foxy Eyes Soft

Primer paso: Evaluación del especialista

En primer lugar, nuestro especialista valorará tu caso concreto y, basándose en los efectos que deseas conseguir te recomendará el tratamiento más adecuado para tu caso concreto: Foxy Eyes o Foxy Eyes Soft.

Segundo paso: Tratamiento

Foxy Eyes Soft consiste en levantar la parte externa del ojo para lograr una mirada rasgada con efecto “foxy”. Para ello se infiltra bótox y ácido hialurónico.

Foxy Eyes consigue una mirada almendrada gracias a nuestros hilos tensores y al bótox, logrando una mirada felina.

Tercer paso: Revisión

A las dos semanas, nuestros especialistas en medicina estética realizan una revisión para comprobar que todo está bien.

Resultados de Foxy Eyes

Los resultados de este tratamiento son unos ojos rasgados y grandes, un efecto demandando por nuestras pacientes y muy buscado en las redes sociales.

Famosas que han recurrido a Foxy Eyes

Bella Hadid y Kendal Jenner fueron las primeras en poner de moda este efecto “foxy” ya conocido como la mirada de las modelos. Este tratamiento de medicina estética consiste en elevar y alargar el final de la ceja para lograr una mirada felina.

Muchas famosas han recurrido con anterioridad a ese efecto lifting en la mirada, pero sin conseguir la mirada felina. Sin embargo, los Foxy Eyes son ahora la tendencia más clara para una mirada sexy.

Combina Foxy Eyes con estos tratamientos:

  • Beauty Base
  • Iluminador facial
  • Botox

Completa tu tratamiento Foxy Eyes con estos productos dermocosméticos:

  • Ampollas Dominage TUDERMA, para tensar e iluminar, efecto flash.