Ig Face
Dermapen IV consiste en un aplicador de mano inalámbrico que posee un cabezal con 16 agujas que crean micro-punciones en la piel. El equipo controla la profundidad de la punción obteniendo mejores resultados.
La dermoabrasión con punta de diamante consiste en la eliminación física de las capas más superficiales de la piel, favoreciendo su regeneración y eliminando las células envejecidas.
¿A quién está dirigido Ig Face?
- Pacientes cuya piel está dañada a causa del sol
- Pacientes con la piel envejecida
- Pacientes con poro dilatado
- Pacientes que desean mejorar la calidad de su piel
Resultados de Ig Face
Como resultado la piel se vuelve más uniforme en su superficie, además al añadir la dermoabrasión Ig Face consigue un efecto flash regenerador que suaviza las capas más superficiales de la piel.
Por último, el Serum Iluminador Tuderma da un efecto antioxidante a tu piel gracias a la vitamina C que contiene y proporciona una intensa hidratación al llevar en su fórmula ácido hialurónico.
Combina Ig Face con estos tratamientos:
- Beauty Base
- Sofisticata
- Sublímate
- Contour Lift
- Iluminador facial
- Botox
Completa tu tratamiento Ig Face con estos productos dermocosméticos:
- Regenerador intensivo TUDERMA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
- Dermafort TUDERMA para renovar la epidermis, cerrando el poro, alisando la piel y unificando el tono. Ideal también para acné leve y cicatrices de acné.