KlearSkin Laser – Alteraciones de la piel

Rejuvenecimiento facial

Contamos con distintos láseres para lograr un rejuvenecimiento facial. La elección de uno u otro la hará el especialista tras valorar tu dermis y, siempre, en función de tus objetivos final.Usando la última tecnología en luz pulsada se tratan las manchas solares, rojeces, telangiectasias, rosáceas y fotoenvejecimiento de la piel. Con KlearSkin Láser se uniforma el color de tu piel y le da un aspecto joven, limpio y saludable.

KlearSkin Láser también consigue tratar las arrugas y cicatrices consiguiendo que tu piel recupere su textura natural.

¿Qué zonas pueden tratarse con este tratamiento?

  • Cara
  • Escote
  • Dorso de las manos

Cicatrices Acné

Con KlearSkin Láser se eliminas las cicatrices graves que te haya producido el acné. Con el láser se generan pequeñas lesiones controladas que consiguen que la piel se regenere. Se combina nuestro tratamiento láser con ácido hialurónico y microcirugía para conseguir los resultados deseados.

¿Qué zonas pueden tratarse?

  • Cara
  • Espalda

Tratamiento láser para verrugas y similares

Nuestra plataforma láser también trata las lesiones cutáneas con relieve como las verrugas o lunares abultados en cualquier zona del cuerpo. Gracias al láser de CO2 de KlearSkin Láser eliminamos las sesiones con mucha precisión consiguiendo nos resultados estéticos.

Tratamiento láser para las lesiones vasculares

Gracias a nuestro láser de luz pulsada tratamos todos los tipos de problemas vasculares: telangiectasias, arañas vasculares, angiomas rubí o lagos venosos. Aplicando el láser se consiguen resultados excelentes y la recuperación es muy rápida.

Tratamiento láser para estrías

KlearSkin Láser trata las estrías en todos sus aspectos: color y textura. Al combinar láser vascular y luz pulsada con un láser no ablativo 1565 nm o CO2 ablativo fraccionado se consigue mejorar la apariencia de la estría.