Mesoterapia Capilar con Dutasteride

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia capilar?

Durante 6 sesiones, se infiltra directamente en el cuero cabelludo – aplicándolo directamente a la raíz folicular- múltiples microinyecciones de dutasteride. Dutasteride es un fármaco antiandrógeno que evita la miniaturización del pelo; consigue bloquear la acción hormonal de los andrógenos, responsables de la caída del cabello, manteniendo intacto el folículo piloso.
Al aplicar anestesia tópica, la técnica es prácticamente indolora, y el paciente puede retomar sus actividades diarias a los pocos minutos de terminar el tratamiento. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos aproximadamente, y no deja marcas visibles.

¿A quién va dirigido el tratamiento capilar?

El tratamiento de mesoterapia capilar está indicado para hombres y mujeres con alopecia androgenética. Y también se recurre a él como tratamiento previo y posterior al trasplante capilar.

Resultados del tratamiento de mesoterapia capilar con dutasteride

Es un tratamiento contra la alopecia androgenética que puede combinarse también con otras terapias, y tiene un carácter preventivo o corrector. Consigue fortalecer la textura y calidad del pelo, además de detener su caída y estimular su crecimiento.