Musa

Musa Repara&Luz


Musa Repara&Luz es el tratamiento de Clínicas Dorsia que consigue iluminar la piel y corregir el tono. Combinamos los peelings químicos con una serie de tratamientos faciales que consiguen mejorar la calidad de la piel.
Este tratamiento está pensado para pacientes que hayan perdido la luminosidad de su rostro y que deseen recuperarla y corregir el tono. El resultado final tras combinar el tratamiento con los productos dermocosméticos de Tuderma es una piel luminosa.

Musa Lift&Bright

Musa Lift&Bright está pensado para eliminar las ojeras y mejorar la calidad de tu piel. La ojera oscura es uno de los complejos que más se ha acentuado tras el confinamiento, usamos carboxiterapia para mejorar la apariencia de la ojera. Se usa radiofrecuencia facial y peeling químico para mejorar la calidad de la piel.
El resultado final es una despigmentación de la ojera, una piel luminosa y un rostro reafirmado.

Este tratamiento está pensado para pacientes que desean reafirmar las estructuras faciales, disminuir el pigmento de la ojera y mejorar la calidad de piel (cierre de poro, luminosidad de piel, eliminación de manchas superficiales).

Musa Piel Acneica

Para aquellas pieles que han sufrido periodos de acné el tratamiento adecuado es Musa Piel Acneica. Este tratamiento borra las marcas generadas por el acné y mejora la calidad de la piel. Además, con este tratamiento se eliminan las capas superficiales de la piel favoreciendo la regeneración.

Este tratamiento está pensado para pacientes que deseen eliminar las marcas de acné y mejorar la calidad de su piel (cierre de poro, luminosidad de piel, eliminación de manchas superficiales).