Rejuvenecimiento facial con Bioestimulación Plasmasense

Plasmasense – Tratamiento de rejuvenecimiento facial con Bioestimulación

plasma rico en plaquetas
Mediante una sencilla técnica de extracción de sangre obtendremos, tras un proceso de centrifugado, lo que posteriormente el médico infiltrará en el paciente. Con él se obtienen factores de crecimiento  plaquetario ricos en factores de crecimiento epidérmico, que dotarán a la piel de una mejor estructura, y por tanto contribuirán al rejuvenecimiento global de la piel del rostro.

Es decir, a través de la infiltración de nuestras propias células, vamos a reproducir en la piel un proceso de Bioestimulación que repercutirá directamente sobre el tono, calidad y textura de la piel, así como sobre su espesor, Los resultados son visibles a los pocos días de la infiltración de este Rejuvenecimiento facial con Bioestimulación.

¿A quién va dirigido el tratamiento con Bioestimulación?

El Plasmasense es válido para cualquier edad, lo recomendamos sobre todo a partir de los treinta años, como prevención. En el resto de edades, según el grado de envejecimiento cutáneo, puede recomendarse hasta una infiltración de Rejuvenecimiento facial con Bioestimulación cada dos meses si fuera necesario, combinado con otros tratamientos rejuvenecedores.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con Bioestimulación

+ PREGUNTA
+ ¿Cuándo se ven los resultados? ¿Son duraderos?
+ ¿Por qué los efectos secundarios son menores que con otras técnicas?
+ ¿Es un procedimiento doloroso?

Deja un comentario