Rellenos faciales para Eliminar Arrugas

Tratamiento facial para eliminar arrugas

Botox para Eliminar Arrugas: Botox complete

La toxina botulínica (Botox) es una proteína que, infiltrada mediante una aguja muy fina, actúa relajando la musculatura. Al bloquear los impulsos nerviosos, la musculatura se relaja y las arrugas de expresión se van suavizando, llegando incluso a desaparecer. Los resultados del Botox son inmediatos pero no permanentes, ya que duran aproximadamente 6 meses. Después de este periodo, la paciente puede realizarse de nuevo el tratamiento.

Procedimiento del tratamiento facial Botox Complete

El médico-estético aplica al paciente una crema anestésica en la zona que se va a tratar. Cuando la anestesia tópica hace efecto, y una vez el especialista ha calculado las dosis de toxina necesaria para conseguir la relajación muscular, se inicia el tratamiento. En una intervención rápida (30 minutos aproximadamente), indolora y realizada en la clínica, en la que se inyecta el Botox en el músculo responsable de la arruga.Mediante microinyecciones se aplica el Botox directamente en el músculo, para relajarlo y conseguir prevenir la formación de nuevas líneas de expresión. El tratamiento es sencillo y prácticamente indoloro.  Los resultados empiezan a hacerse visibles en a los 3 días después del tratamiento. Tiene una duración de 6 meses, aproximadamente, dependiendo del diagnóstico y características del paciente.

Testimonios del tratamiento para eliminar arrugas Bótox

El Botox es uno de los tratamientos faciales más solicitados en el ámbito de la medicina estética por sus resultados inmediatos. Sin embargo, es fundamental que quien te inyecte la toxina botulínica sea un especialista en medicina estética, con conocimientos de anatomía facial y con amplia experiencia, pues de ello depende que los resultados sean naturales. Pacientes como Concha y Mª Luisa confiaron en los profesionales de Clínicas Dorsia y nos cuentan su experiencia antes y después del Botox. 

“Mi experiencia con la clínica ha sido muy buena desde el primer día”

¿A quién está dirigido el Bótox?

Botox Complete es un tratamiento de rejuvenecimiento facial especialmente indicado para aquellos pacientes que quieran eliminar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro. Mediante la infiltración de Botox conseguiremos eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.Puntos de aplicación de Botox

botox puntos de aplicacion

Resultados

Los efectos del Botox se observan habitualmente a partir del tercer día y de forma progresiva se van borrando las arrugas. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

¿Qué zonas puede mejorar el bótox?

Botox en la frente

El bótox es el imprescindible de la medicina estética y puede aplicarse en la frente. La gran ventaja es que los resultados son inmediatos.

Las distintas expresiones de nuestro rostro y la edad pueden hacer que aparezcan arruguitas en la frente que nos dan un aspecto envejecido. El bótox en la frente paraliza el músculo y lo relaja para eliminar ese efecto envejecido.

El bótox en la frente tiene grandes resultados quitando esas arrugas de expresión y relajando el músculo para recuperar juventud en la zona.

Botox en el entrecejo

El entrecejo es la zona que hay entre ambas cejas y que, arrugado, puede dar un aspecto poco estético. Para conseguir eliminar las arrugas de expresión en esa zona se recurre a la toxina botulínica. El bótox relaja la musculatura haciendo que la arruga desaparezca y devolviendo juventud al rostro.

Botox en las patas de gallo

Las patas de gallo son las arruguitas que se forman alrededor del ojo, en el contorno externo. Estas son unas de las más odiadas por las pacientes ya que envejecen notablemente el rostro.

El bótox en las patas de gallo ha demostrado grandes resultados para evitar, prevenir y eliminar las arrugas en las patas de gallo.

Dorsia Botox Complete VIP

Te recordamos que en Clínicas Dorsia tenemos los mejores precios garantizados, pero es tal la demanda de este tratamiento que hemos decidido dar un paso más. ¿Eres paciente Botox Complete Vip? Entonces podrás beneficiarte de descuentos exclusivos. Acércate a tu Clínica Dorsia más cercana e infórmate sin compromiso.

Combina Botox con estos tratamientos:

  • Beauty Base
  • Iluminador Facial
  • Contour Lift

Completa tu tratamiento Botox con estos productos dermocosméticos:

  • Regenerador intensivo TUDERMA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
  • Dermafort TUDERMA para renovar la epidermis, cerrando el poro, alisando la piel y unificando el tono. Ideal también para acné leve y cicatrices de acné.
  • Serum iluminador TUDERMA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.

Busca tu clínica para tratamiento de Botox

Si quieres más información sobre los tratamientos de botox complete, visita tu clínica Dorsia más cercana: