Rinomodelación

Rinomodelación: Tratamiento de remodelación facial

En Clínicas Dorsia abogamos por la belleza responsable, es por esto que es fundamental la valoración intensiva del paciente antes de realizar el tratamiento. Este estudio nos permitirá identificar las características y necesidades del paciente para poder realizar un tratamiento totalmente personalizado.
Tras el diagnóstico se procede a realizar la Rinomodelación sin cirugía, que se divide en dos sesiones. En una primera sesión el médico infiltra el producto en los puntos de la nariz que sea necesario remodelar para armonizar los rasgos faciales. En la segunda sesión se evalúan los resultados y se realiza un retoque en caso de ser necesario.

Tratamiento de Rinomodelación paso a paso:

La rinomodelación es un tratamiento estético pensado para pacientes con una nariz con un caballete muy prominente y que desean cambiar la forma de la nariz gracias a la medicina estética. Los pasos son los siguientes:

Primer paso: Evaluación

Nuestro especialista en medicina estética valorará tu caso, podrás ver una simulación del resultado final a través de nuestro Ipad. El profesional te resolverá todas las dudas y preparará un plan para tu tratamiento.

Segundo paso: Infiltración

La rinomodelación consiste en infiltrar ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica para corregir la forma de la nariz sin cirugía.

Tercer paso: Revisión

Tras el tratamiento realizamos una sesión de revisión de tu tratamiento estético para evaluar el resultado y realizar un pequeño retoque de ser necesario.

Ventajas de la Rinomodelación

Con la Rinomodelación, también conocida como Rinoplastia sin cirugía, se necesita muy poco tiempo para cambiar la forma de la nariz y el paciente se ahorra las molestias del postoperatorio. Aunque los resultados de la Rinomodelación no son permanentes, sí que son duraderos en el tiempo.

El tratamiento de Rinomodelación se puede combinar:

  • Iluminador Facial
  • Beauty Base
  • Botox 2/3 zonas

¿A quién está dirigido el tratamiento de Rinomodelación?

La Rinomodelación está indicada para aquellas personas que quieren cambiar la forma de su nariz sin cirugía, o que presentan contraindicaciones quirúrgicas y no se les puede aplicar anestesia general. Con la Rinomodelación se puede modificar la punta de la nariz o suavizar un puente curvado.

Rinomodelación antes y después

La Hidroxiapatita Cálcica y el Ácido Hialurónico permiten mejorar la forma de la nariz de forma rápida y eficaz. Dos de nuestros pacientes (fotografía) que acudieron a nuestras Clínicas Dorsia consiguieron modificar el tabique y la punta de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano.

Rinomodelación precio:

La rinomodelación es un tratamiento de medicina estética en el que el paciente puede corregir la forma de la nariz sin cirugía. En Clínicas Dorsia nos adecuamos a las necesidades de cada paciente, los resultados que desea y las recomendaciones de nuestros especialistas.
Igual que ningún paciente es igual a otro, su belleza no lo es, por eso antes de comenzar el tratamiento realizamos una evaluación totalmente gratuita. Además, todos nuestros procedimientos estéticos ofrecen facilidades de financiación.

Completa tu tratamiento Rinomodelación con estos productos dermocosméticos:

  • Regenerador intensivo TUDERMA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
  • Serum iluminador TUDERMA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.