Tratamiento Silhouette ® hilos tensores efecto lifting
Los hilos tensores Silhouette soft ® son una innovación en medicina estética con resultados muy eficaces. Son hilos reabsorbibles de conos bidireccionales, componentes muy compatibles con los tejidos de la piel, por lo que se tolera de forma excelente, no existiendo posibilidad en caso de alergia o rechazo a los compuestos. Con una aplicación muy sencilla, combinan dos acciones: lifiting inmediato y efecto regenerador gracias a que son productores naturales de colágeno durante los meses posteriores a su colocación.
Silhouette hilos tensores efecto lifting paso a paso
En qué zonas del rostro actúa Silhouette Soft ® hilos tensores efecto lifting
A quién va dirigido Silhouette Soft ® hilos tensores efecto lifting
Resultados Silhouette Soft ® hilos tensores efecto lifting
El efecto rejuvenecimiento, y la recuperación de la tersura y del óvalo facial se consiguen gracias a los dos efectos de Silhouette Soft ®:
- Efecto lifting natural e inmediato. La colocación de los hilos consigue levantar los tejidos en el momento de su colocación. Al introducirlos, el médico estético realiza presión en la zona tratada del rostro. Gracias a esta acción, remodela la superficie de la piel y la alisa de forma inmediata.
- Efecto regenerador natural, gracias al ácido poliláctico (PLA), principal componente de los Silhouette Soft ® hilos tensores efecto lifting. Se trata de un polímero biocompatible utilizado desde hace años en medicina. Una vez introducido el hilo, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel y estimula la formación del colágeno natural del cuerpo. Los efectos se prolongan en el tiempo y favorecen el aumento de volumen, terminando con la flacidez y devolviendo al rostro su perfil y forma natural.
Combina Hilos tensores con estos tratamientos:
- Iluminador Facial
- Beauty Base
- Botox
- Contour Lift
Completa tu tratamiento Hilos tensores con estos productos dermocosméticos:
- Regenerador intensivo TUDERMA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
- Dermafort TUDERMA para renovar la epidermis, cerrando el poro, alisando la piel y unificando el tono. Ideal también para acné leve y cicatrices de acné.
- Serum iluminador TUDERMA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.