Hilos Tensores Silhoutte 2: Xtreme Lift Skin

Tratamiento Silhouette 2

tratamiento xtreme lift skinLos hilos tensores Silhouette son una innovación en medicina estética con resultados muy eficaces. Son hilos reabsorbibles de conos bidireccionales, componentes muy compatibles con los tejidos de la piel, por lo que se tolera de forma excelente, no existiendo posibilidad en caso de alergia o rechazo a los compuestos. Con una aplicación muy sencilla, combinan dos acciones: lifiting inmediato y efecto regenerador gracias a que son productores naturales de colágeno durante los meses posteriores a su colocación.

Tratamiento Silhouette 2 se puede combinar con:

  • Bótox 2/3 Zonas
  • Beauty Base
  • Iluminador Facial

Silhouette hilos tensores efecto lifting paso a paso

El médico realizará un estudio del rostro del paciente analizando las zonas en las que necesita tratamiento y realizando un diagnóstico previo a la colocación de los hilos. Antes de iniciar la colocación de los hilos se usará anestesia tópica para minimizar las molestias, aunque no es un tratamiento doloroso. El procedimiento no es invasivo y los resultados son naturales y duraderos, viéndose mejor con el paso de los días.

A quién va dirigido Silhouette 2

Pacientes que quieran tratar los avanzados signos de la edad. Pacientes que han perdido la forma del óvalo facial y el volumen del rostro. Cuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, queremos que la paciente recupere la tersura y firmeza de la piel, además del perfil del rostro.

Resultados Silhouette 2 hilos tensores

El efecto rejuvenecimiento, y la recuperación de la tersura y del óvalo facial se consiguen gracias a los dos efectos de Silhouette:

  • Efecto lifting natural e inmediato. La colocación de los hilos consigue levantar los tejidos en el momento de su colocación. Al introducirlos, el médico estético realiza presión en la zona tratada del rostro. Gracias a esta acción, remodela la superficie de la piel y la alisa de forma inmediata.
  • Efecto regenerador natural, gracias al ácido poliláctico (PLA), principal componente de los Silhouette Soft ® hilos tensores efecto lifting. Se trata de un polímero biocompatible utilizado desde hace años en medicina. Una vez introducido el hilo, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel y estimula la formación del colágeno natural del cuerpo. Los efectos se prolongan en el tiempo y favorecen el aumento de volumen, terminando con la flacidez y devolviendo al rostro su perfil y forma natural.

Completa tu tratamiento Hilos tensores con estos productos dermocosméticos:

  • Regenerador intensivo TUDERMA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
  • Dermafort TUDERMA para renovar la epidermis, cerrando el poro, alisando la piel y unificando el tono. Ideal también para acné leve y cicatrices de acné.
  • Serum iluminador TUDERMA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.