Elimina las Ojeras y bolsas: Beauty Eyes

Corrección de Ojeras con Ácido Hialurónico

Antes de comenzar el tratamiento el paciente debe acudir a una primera cita en Clínicas Dorsia en la que nuestros profesionales elaborarán un diagnóstico de la piel del paciente. De este modo nos aseguramos de que el tratamiento será totalmente personalizado, en base a sus necesidades y características.tratamiento ojeras bolsas

El tratamiento de Ojeras a base de Redensity  mejora las bolsas excesivas ni la flacidez, en clínica nuestros profesionales te asesorarán y te informarán de tu aptitud para el tratamiento.
Tras el diagnóstico se procede a comenzar con el tratamiento, que está dividido en 2 sesiones, una de infiltración del producto y la segunda, de seguimiento o retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de cuatro semanas.

Beauty Eyes Deluxe

Damos un paso más para redefinir tu mirada sin cirugía. Beauty Eyes Deluxe añade carboxiterapia con el objetivo de mejorar la apariencia de la ojera y recuperar tu mirada. Beauty Eyes y Beauty Eyes Deluxe harán que tu surco desaparezca, vas a notar al instante una mirada más joven y luminosa, viéndote más guapa que nunca delante de tu espejo.
Beauty Eyes y Beauty Eyes Deluxe están indicados tanto para hombres como para mujeres y sobre todo a pacientes jóvenes que genéticamente tienen la zona de las ojeras marcada, hundida, deprimida y que les denota un aspecto de cansancio

El tratamiento para la eliminación de Ojeras se puede combinar:

  • Beauty Base
  • Botox

¿A quién está dirigido el tratamiento de eliminación de Ojeras con Ácido Hialurónico?

Este tratamiento facial para eliminar las ojeras y bolsas está especialmente indicado para aquellos pacientes – tanto mujeres como hombres, jóvenes, de mediana edad pero no mayores de 50 años- que quieran rejuvenecer su mirada y acabar con las ojeras y bolsas. Las ojeras pueden aparecer, tanto por la edad, los desequilibrios hormonales, el tabaco o por herencia genética.

Resultados del tratamiento para las ojeras

En una única sesión de nuestro tratamiento para las Ojeras se infiltra un vial –con aguja fina- de Redensity, y enseguida se aprecian los resultados. El objetivo es nivelar el tejido entre los paquetes grasos que rodean el ojo y el volumen sobresaliente de las mejillas, con la cantidad de producto suficiente como para igualar ambos relieves.
Tras la infiltración de Redensity notaremos cómo las bolsas se han deshinchado y que la ojera ya no está oscura, sino todo lo contrario. Notaremos una mirada más joven y luminosa y nos veremos mucho más favorecidos al vernos al espejo.
Los resultados son prácticamente inmediatos, con una duración aproximada de 12 meses. La piel recupera el volumen de manera y natural, se vuelve más luminosa y lisa.

Tipos de ojeras:

Las ojeras se pueden diferenciar en dos categorías:

  • Ojeras debidas al pigmento (pigmentadas). Estas se dividen en:
    • Tipo vascular debidas a un acúmulo o una retención de sangre en la zona de la ojera. Este tipo de ojeras pueden ser transitorias, estas son temporales y pueden ser causadas porque el paciente esté cansado o duerma mal o permanentes
    • Hiperpigmentadas, son aquellas en las que las células de la zona de la ojera generan más melanina y esto provoca el oscurecimiento de la ojera
  • Ojeras debidas a la estructura de la ojera (estructurales) estas se dividen en:
    • Ojeras hundidas, es decir aquellas en las que visualmente la parte de la ojera está más hundida que la del pómulo
    • Bolsas, causadas por la flacidez de la piel, el descolgamiento de estructuras grasas y el acúmulo de líquido

Completa tu tratamiento Beauty Eyes con estos productos dermocosméticos:

  • Serum iluminador TUDERMA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.
  • Contorno de ojos TUDERMA el único que redensifica la piel del párpado.