Tratamiento para surcos nasogenianos

Surcos Nasogenianos: Tratamiento para eliminar arrugas

En clínicas Dorsia abogamos por la belleza responsable, es por esto que le damos mucha importancia a la valoración previa ya que esto nos permitirá analizar el estado de la piel del paciente y así determinar cuáles son sus necesidades. Tras el diagnóstico de la piel se procede a la realización del tratamiento. El tratamiento para corregir los surcos nasogenianos se divide en dos sesiones, una de infiltración de ácido hialurónico y otra de seguimiento y retoque en caso de ser necesario que se realiza a las dos semanas.

El tratamiento para Surcos Nasogenianos pertenece a nuestra Unidad de Medicina Estética por lo que es una sesión de infiltración y se realiza en sesiones de aproximadamente 30 minutos.

El tratamiento para Surcos Nasogenianos se puede combinar:

¿A quién está dirigido el tratamiento de corrección de los Surcos Nasogenianos?

El tratamiento para la corrección de los surcos nasogenianos mejora el aspecto de los surcos nasogenianos llegando a eliminarlos temporalmente.
Esta indicado a aquellos pacientes que presenten unos surcos muy marcados debido a la edad. Con los años se pierde tejido graso subcutáneo y colágeno por lo que la piel de las mejillas tiende a caer, acentuando estas líneas que van desde las comisuras de los labios hasta la nariz. El ácido hialurónico aportará mejoras a la piel a largo plazo ya que promueve la propia producción de colágeno.