Vitamine

Tratamiento Vitamine

En Clínicas Dorsia contamos con los mejores profesionales, antes de comenzar el tratamiento te harán un diagnóstico facial completo para determinar que puedes realizarte este tratamiento. Además, se planteará en función de tus características y necesidades.

¿En qué consiste Vitamine?

Vitamine incluye:
Vitamine combina una sesión de mesoterapia facial con vitaminas seguido de la aplicación de Serum Iluminador Tuderma. Los resultados: una piel brillante e hidratada.

El Serum Iluminador Tuderma es un tratamiento iluminador, hidratante y tensor. Está indicado para pieles apagadas, con manchas, acné o falta de elasticidad y para aquellas pacientes que deseen prevenir el envejecimiento. La vitamina C que contiene ha demostrado tener un efecto antioxidante sobre la piel, además el ácido hialurónico de la formula proporciona una intensa hidratación.

La mesoterapia facial, conocida como inyección de vitaminas, mejora la hidratación de tu piel, previene el envejecimiento, minimiza las líneas de expresión y da a tu piel un efecto luminoso.

¿A quién va dirigido Vitamine?

  • Personas que desean un efecto flash en la piel
  • Personas cuya piel luzca deshidratada
  • Personas cuya piel luzca apagada

Pide cita en tu Clínica Dorsia más cercana para pedir información sobre Vitamine y benefíciate durante mayo de 2020 de esta promoción.