Wm Vip Card

¿Qué es Wm Vip Card?

Descubre Wm Vip Card, porque que estés radiante a todas las horas del día, que disfrutes de cada minuto intensamente y que no descuides ni un solo detalle de tu protocolo de belleza puede parecerte imposible, pero en Dorsia hemos creado un exclusivo Club que lo hace por ti.

¡Bienvenida a Wm Vip Card!

En Wm nos parece importante cuidar a todos nuestros pacientes por eso hemos creado Wm Vip card, con la que podrás acumular puntos con cada tratamiento. Nuestra Wm Vip Card es personal e intransferible y no requiere de registro, la recibirás tras hacer tu compra. Además, es digital por lo que no tendrás que llevarla encima.

¿Qué es Wm Vip Card?

Wm Vip Card sirve para todas nuestras marcas: Clínicas Dorsia, Clínicas Eva y Clínicas Origen. Tiene 4 niveles de fidelización: BASIC, SILVER, GOLD Y PREMIUM. Cada uno de los niveles tiene promociones y ventajas exclusivas. Al subir de nivel, suben los beneficios para las pacientes.

Con tu WM Card también podrás donar tus puntos para causas solidarias y formar parte de La belleza de los actos

¿Qué te ofrece la Wm Vip Card*?

– Contrata tu primer tratamiento Dorsia y acumula puntos en tu Wm Card. Los puntos podrán ser canjeables en tu próximo tratamiento en Clínicas Dorsia, Clínicas Eva y Clínicas Origen

– Acumula puntos con cada compra que realices en Clínicas Dorsia, Clínicas Eva y Clínicas Origen

– Trae a tus amigas y por cada tratamiento que contraten tu también acumularás puntos que podrás canjear en tratamientos de cualquiera de nuestras marcas

Promociones, concursos, regalos y muchas ventajas exclusivas solo para ti

Descuentos y ventajas con las mejores marcas y comercios colaboradores

  • La WM Vip Card se activa una vez se contrata el tratamiento

– Los beneficios de Wm Vip Card no se pueden modificar, cambiar, cancelar ni regalar a terceras personas

¡Descubre Wm Vip Card y sé feliz en Dorsia!

*Consulta condiciones en tu Clínica Dorsia

Deja un comentario