Wm Clinics

 

PRIMERA CLÍNICA BOUTIQUE DE ESPAÑA

Wm Clinics agrupa las marcas del primer gran grupo de salud de España: Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, que abarcan desde la cirugía y la medicina estética hasta el desarrollo psicológico y el tratamiento psiquiátrico, pasando por la reproducción asistida.

Wm Clinics nace tras casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, con casi un centenar de clínicas en España y Andorra , con 2 laboratorios y 2 quirófanos propios y con la satisfacción de realizar más de 20.000 intervenciones al año.

Sobre la base de la democratización de la belleza, la búsqueda incansable de los máximos estándares de calidad, la pasión por las últimas tendencias y el afán innovador, hemos construido la marca Wm Clinics. Una apuesta por la renovación y por la completa satisfacción de nuestros pacientes.

EQUIPO MÉDICO Y HOSPITALES

Clínicas Dorsia cuenta con un equipo médico de éxito formado por profesionales especialistas en medicina estética y cirugía plástica y reparadora.
La comunidad médica tiene el objetivo de profesionalizar el ejercicio y aportar sus conocimientos en las diferentes materias en las que son expertos.
A su vez, el Departamento de I+D, que trabaja en el estudio y creación de nuevos tratamientos acordes a las necesidades de los pacientes, presenta de forma trimestral en los Aesthetic Summit todas las novedades médicas, haciendo hincapié en la calidad del servicio ofrecido a los pacientes y la excelencia en los resultados.
Recientemente inaugurado el laboratorio de Clínicas Eva es uno de los más punteros de Europa, como a la vanguardia de los tratamientos de fertilidad. Igualmente, los quirófanos de Clínicas Dorsia son quirófanos especializados en cirugía y medicina estética y cuentan con los ultimos avances tecnológicos.

UNIDADES MÉDICAS

Clínicas Dorsia cuenta con dos unidades médicas independientes dentro de la marca Dorsia Minerva by Dorsia y DorsiaNeo.
Desde ellas ofrece tratamientos de alto nivel especializados en Nutrición Obesidad y Microinjertos Capilares.